Buen día. Si ya llevas mas de un mes con el medicamento anticonceptivo, es altamente probable que no se presente embarazo porque ya tienes inhibida la ovulación.
apenas termines la primera caja de los anticonceptivos orales ya puedes tener relaciones sexuales, por eso recomendamos tomar la primera caja y cuidarse al tiempo con condon
HOLA
los 3 primeros meses son de adaptacion por lo que esnormal tener alteraciones del sangrado .
trata de continuar por 3 meses pero si persisten las alteraciones…