Dr. Jerónimo Buriticá González
Médico general
Medellín
Es un anticonceptivo seguro, la probabilidad es baja de produccion de la patologia, sin embargo siempre es positivo tener una buena asesoria por un profesional para el inicio de la anticoncepcion

Dra. Claudia Ramirez Martinez
Mastólogo, Ginecólogo
Medellín
Buen día. Probablemente no estés en embarazo sino que aún tengas carga hormonal sanguínea que impida el sangrado menstrual, continua con la colocación de la siguiente dosis a los 30 días…

Dra. Claudia Ramirez Martinez
Mastólogo, Ginecólogo
Medellín
Buen día. Es muy difícil responder esa pregunta porque las respuestas de los organismos son tan distintas , unas mujeres tienen dificultades para reasumir el ciclo ovárico después de…

Dra. Claudia Ramirez Martinez
Mastólogo, Ginecólogo
Medellín
Buen día. En términos generales no es necesario refrigerar los anticonceptivos hormonales.
El mantenimiento de la ampolla a temperatura ambiente es más que suficiente.

Prof. María Claudia Vélez Suaza
Psicólogo, Sexólogo
Medellín
De forma general, NO es obligatorio refrigerar la ampolleta (ampoyeta) de Femelin, a menos que el fabricante lo indique explícitamente en el empaque o prospecto.

Recomendación…

buenos dias
debes continuar con el manejo, aveces con los anticonceptivos disminuye los ciclos y pueden no presentarse, si tienes otros sintomas te invito a consultar