Hola! el dolor NUNCA es normal, pero nos habituamos a el. Lo mejor es tu evaluación clínica y ecográfica para salir de dudas. Feliz dia!!

Hola!! todos los componentes hormonales pueden tener mayor o menor influencia en los cambios de humor, y tomando en cuenta que cada persona es diferente debemos buscar el anticonceptivo…

Hola! lo más probable que no pero recuerda que el 1er mes de cualquier método anticonceptivo no es totalmente seguro, es mejor pedir orientación a tu ginecologo de confianza. Feliz dia!

Hola! en tu caso pareciera recomendable acudir a tu ginecologo de confianza para realizar ecografía pelvica y hacerte la recomendación mas acertada en tu caso, podrias estar ameritando…

Hola! si puede ser normal o un efecto de este tipo de método anticonceptivo. Espero te sea de ayuda! Feliz tarde!

Es muy poco probable que quedes embarazada si la has usado de forma adecuada. Su tasa de éxito está entre el 97-99%.

Dra. Sandra Ximena Cespedes Gaitan
Ginecólogo
Villavicencio
LO MEJOR ES HACERSE EL GRAVINDEX EN SANGRE Y CAMBIAR EL METODO DE PLANIFICACION A ALGO LIBRE DE ESTROGENO Y MAS POR EL TEMA DE COVID 19. AGENDA TU CITA VIRTUAL

No hay problema con el tiempo que hayas planificado, puede ser más puede ser menos, estás lista para embarazarte después de que dejes de usar el método hormonal.