hola lo mejor es que tu obstetra te recomiende el medicamento adecuado y llevar un seguimiento con laboratorio

hola te recomiendo consultar con un obstetra para control prenatal y no automedicarte , un embarazo es una situación delicada

hola
el gestavit esta diseñado para las necesidades dde una mujer embarazada
si quieres un polivitaminico puedes tomar centrium

hola
s e erecomienda gestavit DHA mas acido folico de 5 mg, mas calcion natal mas sulfato ferroso 300 mg
de cada uno 1 diaria todo el embarzo

Es importante descartar causas genética más si son menores de 5 años si tienes dudas escríbeme

hola
no esta indicado para anemia
te recomiendo consultar para indicarte el medicamento que sea mas indicado para ti
lleva los ultimos examnes de sangre…