hola
que pena pero ningún ovulo vaginal se coloca cada 6 horas
progesterona se coloca cada 12 o 24 horas y cuando se indica para amenaza de aborto se debe colocar…
hola
la colcoacion debes hacerla en la noche y en la mañana cuando vayas al baño y orines va a salir el resto del ovulo que no se absorbió, eso es lo normal
Te recomiendo en ese caso pedir una valoración por tu ginecólogo y realizar un examen de flujo vaginal antes de iniciar cualquier tratamiento medico adicional.
hola.
que raro lo que cuentas.
lo normal es colocarlo en la noche y en la mañana cuando vas al baño se sale el resto del ovulo pero ya disuelto como un crema..…