Dr. Jose Cantillo Pabon
Ginecólogo
Pereira
Hola, no debes seguirlo usando, eso indica que tienes intolerancia al producto.

hol a
no debes sentir malestar, puede ser que eres alergica a algun componente del medicamento
suspende y consulta con tu medico para cambiar

LOS OVULOS SE ACOSNSEJAN COLOCARSE POR LAS NOCHE PARA EVITAR MOVIMIENTO PERO YA A LOS 29 A 3O MINUTOS YA SE PUEDE DEAMBULAR

hola
que pena pero ningún ovulo vaginal se coloca cada 6 horas
progesterona se coloca cada 12 o 24 horas y cuando se indica para amenaza de aborto se debe colocar…

hola
la colcoacion debes hacerla en la noche y en la mañana cuando vayas al baño y orines va a salir el resto del ovulo que no se absorbió, eso es lo normal

Dra. María Alejandra Vélez Maya
Ginecólogo, Nutriólogo
Medellín
Te recomiendo en ese caso pedir una valoración por tu ginecólogo y realizar un examen de flujo vaginal antes de iniciar cualquier tratamiento medico adicional.

hola.
que raro lo que cuentas.
lo normal es colocarlo en la noche y en la mañana cuando vas al baño se sale el resto del ovulo pero ya disuelto como un crema..…