hola
el ardor y la inflamacion sin signos de intolerencia.
te recomiendo suspender y consultar para cambiar el medicamento

BUENOS DIAS
NO ES NORMAL ESA SINTOMATOLOGIA QUE PRESENTAS , TE INVITO A CONSULTAR PARA REVISAR EL CASO

hola el metronidazol no es para dolor es para infección
si tienes dolor hay que realizar una ecografía pélvica y consultar con resultados

hola
no tengas temor ya que el ovulo se debe aplicar lo mas profundo posible. el dolor no tiene relacion con el ovulo .
te recomiendo consultar para revisar…

hola
no debería de haber dolor puede ser una reacción alérgica, te recomiendo suspender y consultar para el cambio del medicamento

Dr. Jose Cantillo Pabon
Ginecólogo
Pereira
Espera el resultado de la citologia para definir la conducta a seguir, el dolor pelvico debe ser evaluado para buscar la causa, la cual seguramente no tiene nada que ver…

hola no debe picar..
te recomiendo no seguir usándolo y consultar para realizarte un estudio de flujo para mejor diagnostico y tratamiento