hola, la virginidad no contraindica el manejo con ovulos o cremas ya que es poco probable que perforen el himen , el ovulo se desintegra totalmente y es posible que ya no tengas resto…
no es recomendable, el ovulo esta diseñado para funcionar con su envoltura, si te parece incomodo puedes optar por las cremas que traen sus aplicadores