Dra. Paola Riveros Gil
Ginecólogo
Bogotá
Hola! Es recomendable usar los óvulos en la noche, ya que el ovulo se empieza deshacer y por eso sientes que sale un poco, es algo esperado. Espero sea de tu ayuda

hola . el medicamento no tiene relación con los pezones , osea no es normal

hola sin tu pareja no tomo medicación pues es posible una nueva infección
te recomiendo consultar para aclarar esas dudas

hola debes consultar con un ginecologo para asi cambiarlo .
normalmente al colocar le ovulo profundo en la vagina y pasar toda la noche dentro de la vagina, el ovulo…

buenas tardes
no te automediques, los sintomas que tienes puede ser una infeccion de vias urinarias y no vaginal, el manejo es totalmente diferente.

hola, debes ser valorada para poder ver las caracteristicas del flujo y poder observar que tipo de ovulos te estas aplicando y asi proceder a cambiarlos

hola . si el ovulo te produce dolor ardor o sangrado no debes seguir colocandotelo .

hola . si hay dolor pues no debes seguir colocándote ese ovulo .
te invito a consultar para mejor asesoramiento