buenos dias
no tienes problema.
te invito a usar preservativos, mientras mejora tu condicion de infeccion vaginal

hola . no es normal.
te recomeindo
suspendelo y consulta

hola , no es normal , debes ser alérgica a los componente del ovulo
habla con tu ginecólogo y el te sabra orientar

 Víctor Hugo Navarro lamprea
Ginecólogo
Armenia
Te conviene hacerte un cultivo de secreción para así sabiendo que germen te aísla se inicia manejo