Buen dia, efectividad a las 24 horas, pero mi recomendación es uso de preservativo el primer mes del inicio. Visita ginecologia planificación familiar para una adecuada orientación.…
Hola!. En principio ambas tinene la misma composición, solo cambia la marca, sin embargo no a todas las mujeres nos va igual con todos los anticonceptivos. Si te puedo ayudar a resolver…
BUENAS TARDES
DEBES USARLA COMO TE LAS INDICARON , SON DE 21 TAB DESCANSA UNA SEMNA E INICIAS LA SIGUIENTE , TE LLEGUE O NO EL CICLO MENSTRUAL .
SI TIENES OTRAS ALTERACIONES,…
buenos dias
la isbela viene por caja de 21 .
quiere decir que si terminas esperes una semana e incies la nueva independientemente que tengas o no el ciclo menstrual.
espero…
Hola, tomados como se indica, en los días de descanso estás protegida, recuerda que nunca hay efectividad del 100%. El único método 100% seguro es la abstinencia.
buenas tardes, espera 3 meses, si no se ha normalizado pues toca hacerte una ecografía para descartar patologías de ovarios como quistes, ovarios poliquísticos
buenos dias ,
si no es diaria y se le olvida el anticonceptivo, es mejor que usen un metodo de emergencia por ahora y consulte para que cambie de metodo de planificacion.
si…