Dra. Mariely Lacruz
Odontólogo
Bogotá
HOLA! BUENAS TARDES.. MIENTRAS NO SE HAYA INGERIDO O TRAGADO TODO ESTÁ BIEN, PORQUE SÓLO SE HIZO EFECTO A NIVEL LOCAL Y EN LA PIEL O GARGANTA.

Dra. Mariely Lacruz
Odontólogo
Bogotá
Buenos días.! Es posible, porque está desinfectando la mucosa. Pero se debe usar el antiséptico bien diluido en agua.

Dra. Mariely Lacruz
Odontólogo
Bogotá
Buenas noches! El isodine es un antiséptico, por lo tanto desinfecta y funciona como antiinflamatorio también. En boca.!

Dr. Juan Pablo Hernandez Ortega
Otorrinolaringólogo
Bogotá
Hola. El medicamento que usted refiere no es un antibiótico. Sugiero que sea valorado por un Otorrinolaringólogo para un manejo adecuado.
Saludos

Acude a tu especialista mS cercano existen
Medicamentos mejores y con menos riesgos

Por supuesto, aunque no es un antibiotico ayuda mucho en la asepsis, tendria que usarlo como gargarismo para que tenga algun efecto

Dr. Juan Bautista Hernández Rivera
Otorrinolaringólogo
Cúcuta
Cordial saludo. En respuesta a tu solicitud, sí, para la amigdalitis se debe manejar antisépticos orales, entre ellos, el Isodine Bucofaríngeo y antibioticoterapia.

Dra. Mariely Lacruz
Odontólogo
Bogotá
BUENAS TARDES! EN QUE PARTE DE LA PIEL BOCA?

Dra. Catalina Saldarriaga
Odontólogo
Medellín
no lo recomiendo, el isodine es un antiseptico y puede alterar el equilibrio normal de la flora bacteriana