Posiblemente se trate de una sinequia. te recomiendo valroacion por cirujano especilista ya que de requerir manejo en general son quirurgicas. Feliz dia
Buenas noches: es un poco preocupante lo que mencionas. Habrá una infección después de las infiltraciones? El ahogo y la sospecha de infección amerita que sea vista por un médico.
El kenacort es un medicamento de uso exclusivo médico de gran utilidad sólo para caida de pelo de origen autoinmune previo concepto por medico experto.
No mejora la hernia discal como tal. Ayuda a aliviar el dolor en infiltraciones o neurolisis con lo cual el paciente puede realizar mejor terapia y conseguir alivio de la hernia con el…
el kenacort es triamcinolona, es un antiinflamtorio, tiene muchos usos, se puede administrar por via articular o muscular, siempre recetado por un medico