El uso de psicofármacos es algo muy delicado en los adultos mayores y su respuesta requiere de una consulta especializada pues se necesita saber la historia de vida, padecimientos médicos,…
De ninguna manera, uno es un medicamento antipsicótico y el otro es un medicamento específico para enfermedad de Párkinson. Le recomiendo asesorarse y realizar una valoración integral…
Cordial saludo! la idea es en lo posible optimizar las dosis para así evitar la polimedicación (muchos medicamentos), y así efectos adversos o interacciones no deseadas.