Menú principal
especialidad, enfermedad o nombre
p. ej. Bogotá
Buscar
Iniciar sesión
¿Eres un especialista?
¿Eres un especialista?
¿Eres un especialista?
Registrarse gratuitamente
Soluciones para profesionales
se abre en una nueva pestaña
Noa Notes
AI
Página De Inicio
Medicamentos
Levotiroxina Sodica Colmed
Estoy tomando Eutirox 75 por hipotiroidismo..lo tomo por la mañana en ayunas..por confusión lo he tomado por la noche...puedo seguir tomando por la mañana???
Dr. Carlos Javier Vizcaino Guerrero
Endocrinólogo, Internista
Barranquilla
Lo que debes realizar es no tomarlo en la mañana siguiente y reanudar la toma habitual hasta el dia posterior en horas de la mañana. Saludos...
Estaba tomando t4 100 porque estaba baja non tengo tiroides me subieron a 200 y ahora estoy pasada engorde 30 kilos desde q me sacaron la tiroides al final cuanto debo tomar para regular…
Dra. Teresita Del Niño Jesus Cortes Segura
Endocrinólogo
Bogotá
cordial saludo, lo mejor es acudir a consulta de endocrino para ajustar adecuadamente la dosis de hormona tiroidea
Yo tomo levotiroxina t4 50mg tomp.150 mg.
Conseguis 75 tomo 2.
Hay alguna repercusiom.
Yo me.siento cansada avces dolor de cabesa
Dra. Teresita Del Niño Jesus Cortes Segura
Endocrinólogo
Bogotá
Buenos dias
No tiene problema si toma 2 tabletas de75 ug
Hola llevo 7 meses tomando la pastilla me bajaba todo normal hasta hace dos meses que podría estar pasando
Dra. Teresita Del Niño Jesus Cortes Segura
Endocrinólogo
Bogotá
buenos dias, lo mejor es consultar con endocrinoogia para poder resolver su caso a cabalidad
Hola tengo q tomar levotiroxina t4 150 pero solo tengo de 50. No consigo de 150. Como debo tomar? Gracias
Dra. Teresita Del Niño Jesus Cortes Segura
Endocrinólogo
Bogotá
Buenos dias, toma 3 tab de 50ug
Tengo 48 años ,y 10 meses sin ver periodo ,ahora estoy tomando Eutirox y me bajo periodo de nuevo
Dra. Adriana Patricia González Castañeda
Endocrinólogo
Boyacá
Hola, llevo 10 años tomando euritox de 50 mg, hace dos meses comencé a sentir de nuevo intolerancia al frio y empecé a engordar....es posible que necesite más dosis?
Dra. Teresita Del Niño Jesus Cortes Segura
Endocrinólogo
Bogotá
Cordial sakudo, lo mejor es acudir a consulta endocrino para ajuste de dosis o cambio de la medicina
Hola tengo tengo hipotiroidismo,hace 2 meses que empeze la medicacion 50mg., el primer mes la menstruación bajo bien,,,
Ya después no me bajo,, Los tess me dan negativo!! Será…
Dra. Teresita Del Niño Jesus Cortes Segura
Endocrinólogo
Bogotá
cordial saludo, lo mejor es acudir a consulta endocrino para descartar diferentes causasn
de la falta de la menstruacion
Estaba con la dosis de 50mg de levotiroxina, y el endocrinólogo me subió la dosis Llevo 15 días tomando 100mg de Eutirox, llevo un retraso de 7 dias en la menstruación. Busco un embarazo.…
Dra. Teresita Del Niño Jesus Cortes Segura
Endocrinólogo
Bogotá
Buenas tardes, lo mejor es acudir a consulta de Endocrinologia para revision de todas sus hormonas.
Yo tengo hipotiroidismo hace un año me quitaron mi tiroides y solo e tenido 2 veces periodo con muy muy poco sangrado,tomo 2 tabletas de levotiroxina será por eso o que me recomiendan?
Dra. July Vianneth Torres González
Neumólogo, Internista, Epidemiólogo
Bogotá
Depende de la edad de la paciente con la que estemos hablando. Si se trata de una mujer joven en edad reproductiva, lo mejor es consultar, pues hay que tomar niveles de hormonas. En algunos…