Buenas noches
en el ciclo menstrual interviene varias hormonas incluida la tiroides todo depende de sus niveles hormonales
por este motivo es mejor consultar por endocrinologia
Cordial saludo, si te has hecho chequeos recientes )En los ultimos 3 meses) de tu función tiroidea (con la TSH) y te habia salido en rangos normales, es poco probable que el hipotiroidismo…
Cordial saludo
lo mejor es acudir a cosnutla con un endocrinologo para resolver su problema hormonal y recuerde que para quedar en embarazo debe tener la tiroides bien controlada
BUenas noches,
lo mas aconsejable es acudir a consulta endocrino para ajuste de dosis, cambio de medicamento o investigar
otras posibles causas de dicho sintoma
Cordial saludo
es posible que la medicina para la tiroides no la tenga en la dosis mas adecuada, por este motivo seria conveniente consultar con su endocrinologo
Es posible pero debes estar mucho más pendiente de la TSH, debes tener controles más seguidos por tu endocrino y no suspender la levotiroxina bajo ninguna circunstancia.
Saludos