Lordinex d - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Lordinex d

Indicaciones
Antihistamínico antiH1, descongestionante. Usos terapéuticos: Alivio de los síntomas nasales, de congestión de mucosa de las vías respiratorias superiores como rinitis, sinusitis.

Tipo
Antiepiléptico, modulador del afecto, antimigrañoso.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
Historia de hipersensibilidad a los componentes de la formulación. Pacientes con enfermedad renal terminal con una aclaración de creatinina inferior a 10 ml/ min. El producto puede presentar interacción con IMAOS, por lo tanto debe evitarse su uso concomitante. Niños menores de 12 años. Debe ser evitada en pacientes con hipertensión, arterioesclerosis avanzada, aneurisma, hipotensión ortostática y diabetes mellitus dependiente de insulina. Su potencial de toxicidad y abuso es bajo. Mantener fuera del alcance de los niños. La utilización de fenilefrina durante el período final del embarazo o durante el parto puede ocasionar anoxia y bradicardia fetal por aumento de la contractilidad uterina y disminución del flujo sanguíneo uterino. Puede ocurrir bradicardia refleja, efectos sobre el SNC, no se recomienda en pacientes hipertensos, con enfermedad cardiovascular con o sin arritmia, enfermedad cerebrovascular o síndrome orgánico cerebral, pacientes con hipertiroidismo y con hiperplasia prostática benigna.

Preguntas sobre Lordinex d

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Lordinex d

Este tipo de antialérgicos, en teoría, no producen sueño.
Pero en algunas personas sensible sí lo producen, con un efecto muy duradero.
Si a usted le produce somnolencia, tómelo en…

Buen día. Efectivamente la loratadina (Lordinex) produce somnolencia. La mayoría de antihistamínicos tienen este efecto secundario.

Lordinex es loratadina, esta se utiliza para el manejo de los síntomas alérgicos, existen otras cosas que se utilizan para el dolor de oído en el avión. En mi opinión la loratadina tomada antes…

¿Qué profesionales prescriben Lordinex d?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.