La nitaxozanida es un buen antiparasitario.
Los efectos secundarios del medicamento incluyen náuseas, anorexia, flatulencia, aumento del apetito, ojos amarillos, disuria y orina…
LA NITAZOXANIDA PUDIERA ALTERAR LA COLORACION DE LA ORINA, SIENDO ESTAS DE COLORACION AMARILLO VERDOSO. SIN EMBARGO PUEDES REALIZAR LA RECOLECCION DE LA ORINA PARA SU ESTUDIO.
Puedes seguir tu dieta regular, no interfiere con el medicamento. Recuerda lavarte las manos antes de comer cualquier alimento, tomar solo agua potable y lavar las frutas y verduras!
Si bien la nitazoxanida es un desparasitante de amplio espectro,la causa de la diarrea puede ser por diferentes causas por ej virus y/o bacterias y variedad de parásitos, y que requieren…