Hola.
El medicamento es un purgante. Sin embargo no te recomiendo la automedicación, sugiero que tengas una cita médica para evaluar si lo requieres o no.
Hola querido paciente.
No se recomiendan lácteos por el aumento de los efectos gastrointestinales asociados a la medicación, además, disminuyen la
Absorción de la misma.…
Después de la ultima ingesta de Nitazoxanida debes evitar el alcohol por mínimo 24 horas, que es el tiempo que se demora en metabolizar y eliminar del cuerpo
Cuando un medicamento se toma inadecuadamente generalmente produce efectos secundarios y más en este caso que es una sobredosis. Cuando ya se ingirió no hay nada que lo anule, solo un…
no hay problema, puede hacer, recuerde que todo en exceso es malo para nuestra salud, la bebida gaseosas son muy peligrosas si no tomamos control de ellas, lo ideal es que nadie las consuma.…