Buenas tardes, recomiendo suspenderlo , pide una consulta con su pediatra de cabecera para que evalúe el posible causa de los síntomas que estás refiriendo , saludo.
No hay contraindicacion en el consumo de lacteos y nitazoxanida pero si tiene deposiciones liquidas y es la razon de tomarlo es mejor suspenderlos hasta que no tenga mejor consistencia.
Hola, no hay ningún problema, se la puedes dar pero este medicamento puede producir muchos síntomas como cólicos, o malestar, pero no será por la leche necesariamente.
Buenos días. Las molestias con el consumo de licor cuando se está usando algunos medicamentos se conoce como efecto antabús. A diferencia del metronidazol, la nitazoxanida no tiene efecto…