buenas tardes
si aun estas lactando no puedes usar femelin, este contiene estrógenos.
te invito a consultar para escoger la mejor alternativa para ti

hola puedes usar cyclofen o femelin.
pero recuerda que el primer mes notienes proteccion . y debes usar preservativos . ese primer mes

hola puedes usar femelin mensual
recuerda que debes mantener el mismo medicamento y el primer mes no te proteje y debes usar preservativos,

hola puedes usar cyclofen, recuerda que el primer mes debes usar preservativos.

hola
te recuerdo que los primeros 30 dias de cualquier anticonceptivo no tienes porteccion .
te recomiedno realizartre una prueba en sangre de embarazo.…

Dr. José David Florian Guzman
Médico general, Médico laboral
Mosquera
Femelin puede ser una opcion

hola
si te la aplicas correctamente todos los 8 de cada mes , no es posible el embarazo .
si no es asi debes realizarte una prueba de embarazó en sangre y consultar…