Dra. Catherine Toro Lugo
Ginecólogo
Medellín
Recuerda que siempre que se inicia un anticonceptivo, en el primer mes se debe usar doble mètodo (el anticonceptivo y mètodo de barrera como el condòn)

hola tranquila esa ausencia de menstruacion puede pasar , lo importante es que te coloques la inyeccion los 3 de cada mes . si el proximo mes no sangras debes consultar…

hoal si puede suceder, te recomiendo cambiar el medicamento con asesoramiento de tu giencologo

Dra. Claudia Ramirez Martinez
Mastólogo, Ginecólogo
Medellín
Revisa por favor el nombre del medicamento, porque no logro entenderlo para poderte asesorar.

hola . los primeros 30 dias debes usar proteccion ya despues de la 2 inyeccion es que empieza la proteccion .