Recuerda que siempre que se inicia un anticonceptivo, en el primer mes se debe usar doble mètodo (el anticonceptivo y mètodo de barrera como el condòn)
hola tranquila esa ausencia de menstruacion puede pasar , lo importante es que te coloques la inyeccion los 3 de cada mes . si el proximo mes no sangras debes consultar…