Es baja la probabilidad que estes embarazada.
Los anticonceptivos son medicamentos que tienen efectos secundarios que nadie te cuenta dichos efectos secundarios son:
1.…

Dr. John Jairo Londoño Galvis
Terapeuta complementario, Médico general
Medellín
Es muy improbable suponiendo que tus ciclos menstruales sean regulares ya que no estabas en los dias en los cuales enteoria estabieras ovulando

la inyeccin de 3 meses solo protege si estas amamantando y solo porlos primeros 6 meses

te recomiendo hacerte la prueba de embarazo y consultar con giencologo…

hola hace falta mas informacion para poder orientarte
si es la primera inyección no tienes proteccion sino despues de 30 dias
por otro lado depende del dia de…

Hola, esta es una forma incorrecta de uso de la inyeccion como metodo anticonceptivo.
Mas allá de quedar en embarazo puedes tener sintomas por cambios hormonales, pues tu ciclo…

Lo ideal es siempre en primer día, sigue usando preservativo y evalúa que llegue tu ciclo, podrías también combinar un método de emergencia si aún estás en tiempo