Hola! el dolor en los senos no está dentro de los efectos secundarios de la nitazoxanida, te sugiero asistas a una valoración para definir el origen de tu dolor.
Es posible que se deba a uno de sus efectos adversos las nauseas que en ocasiones produce tambien espasmos del esofago y esta sea la causa de la opresion en el pecho, si es muy molesto…
Buenas tardes. Entre los efectos secundarios se encuentran diferentes molestias abdominales y también cambios en la coloración de la orina. Todo debe desaparecer al culminar el tratamiento.…
En respuesta a tu pregunta puede no dar ningún síntoma o dar los siguientes: ( dolor abdominal, dolor de cabeza, nauseas o orina descolorida). Espero tu pregunta halla sido contestada.