Hola. El Panotil es un antibiótico tópico. Sugiero que consulte con un Otorrinolaringólogo para que pueda tener un tratamiento específico para su caso.
Saludos
Hola, muy posible su problema no requiere manejo antibiótico por lo que plantea, sugiero q consulte con un Otorrinolaringólogo para que le ayude en su caso particular
Hola. Lo más aconsejable es q antes de un manejo se debe tener un diagnóstico exacto y esto se lo puede dar un Otorrinolaringólogo. El panotil es un antibiótico tópico.
Saludos
Buena tarde. El dolor q aparece después de uma explosión muy probablemente se debe a alguna perforacion de la membrana timpanica, por lo tanto, no está indicado este tipo de medicamento