Dr. Mauricio Vargas Colorado
Dermatólogo
Bogotá
Hola, las tres cremas son muy buenas hidratantes si tu piel es sensible te recomiendo al ureaderm al 10 % y que sigas asistiendo con tu dermatologo

Hola, esos productos no son útiles en hiperhidrosis.

Dr. Edwin Vega Munive
Dermatólogo
Cali
Hola, penfigo foliaceo es una patologia compleja de manejo y controles mensuales por el dermatologo, puedes usar el ureaderm al 10% en las extremidades y el torax, cada dia luego del…

Dr. Ivan Diazgranados Fernandez
Dermatólogo, Médico estético
Barranquilla
En pacientes diabéticos, especialmente mayores, se debe tener precaución con productos queratolíticos como Ureaderm al 15%. Para la escamosidad en nariz y mejillas, se recomienda iniciar…

Dra. Maria Claudia Guzmán Serrano
Dermatólogo
Bucaramanga
Hola! La ureaderm no es muy buena para el rostro, es mejor para manos o uso corporal. La betarretin si, solo en las noches, poca cantidad y depende del
Tipo de piel la periodicidad…