Dra. Oriana Ramirez Piña

Médico general · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 1020737164

1 opinión

Experiencia

Medica egresada de la Universidad de los Andes con experiencia en programas de promoción y prevención, telemedicina y consulta externa.

Diplomado en terapias complementarias: Auriculoterapia, Acupuntura, Homeopatia y Fundamentos de Medicina Biologica

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $ 60.000

Consultorio

Oriana Ramirez Piña

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Usted puede pagar directamente para reservar, o buscar otro especialista que acepte su aseguradora.

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Confiabilidad total rapidez explica todo brinda alternativas calma síntomas

     • otro lugar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

12 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola, tengo una consulta, yo tengo unos 4 meses de utilizar la inyección mensual pero me ha estado b

Hola, tengo una consulta, yo tengo unos 4 meses de utilizar la inyección mensual pero me ha estado bajando dos veces desde que la he empezado a usar, siempre he sido regular y nunca me dan dolores fuertes, no tiene mal olor ni nada, pero no sé me preocupa que me baje dos veces

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Oriana Ramirez Piña

Hola
Buenas noches
Es normal que aparezcan esos cambios en la menstruación con el método anticonceptivo que estas utilizando


Hola resulta que ami el año pasado me dio sífilis lo tenía en 1:28 y en ese año me mandaron hacer tr

Hola resulta que ami el año pasado me dio sífilis lo tenía en 1:28 y en ese año me mandaron hacer tratamiento por 3 meses con penicilina la primera inyección me bajo en 1:64 la segunda 1:8 me mandaron hacer todas las pruebas y me salió negativa y ya pasó el año me hice otra vez el examen me salió…

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Oriana Ramirez Piña

Te recomiendo que asistas a una cita medica profesional


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes