Preguntas de pacientes (433)
-
Cada cuánto se debe cambiar la gasa fitostimolime en una herida por mastopexia??
Cada cuánto se debe cambiar la gasa fitostimolime en una herida por mastopexia??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede hacerlo aproximadamente cada 2 días
-
Buenos dias Me aplicaron KNACORT en las ojeras, inicialmente se me inflamo y coloco rojo, un año d
Buenos dias
Me aplicaron KNACORT en las ojeras, inicialmente se me inflamo y coloco rojo, un año despues se ve inflamado y la piel negra, que puedo hacer me han recomendado blefaropalstia
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es indispensable evaluar el caso, es posible que requiera cirugía de párpados y/o ácido Hialurónico.
-
BUENAS TARDES. CUALQUIER CIRUJANO ESTÁ CAPACITADO PARA OPERAR LA VESICULA CON PIEDRAS? ........ .
BUENAS TARDES. CUALQUIER CIRUJANO ESTÁ CAPACITADO PARA OPERAR LA VESICULA CON PIEDRAS?
........
.........RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, un cirujano general
-
Tengo una rinoplastía en 2 días, y he presentado congestión nasal e irritación de garganta en los úl
Tengo una rinoplastía en 2 días, y he presentado congestión nasal e irritación de garganta en los últimos 2 días, la irritación de garganta ya disminuyó bastante y no presento otro síntoma
Puedo operarme todavía o debo esperar? No quiero retrasar mi cirugíaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es probable que no haya ningún problema, cuídese mucho y hable con su anestesiólog@, este es el profesional indicado para decidir si es segura o no su cirugía en este caso.
-
Es normal que la nariz suene como flauta 2 semanas después de rinoplastia?, a los cuanto se va ese r
Es normal que la nariz suene como flauta 2 semanas después de rinoplastia?, a los cuanto se va ese ruido en caso de ser normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eso puede ocurrir a veces, puede tener varias causas y puede ser pasajero o definitivo, puede ser un poco molesto el ruido pero no hay ningún problema de respiración real ni de oxigenación.
-
Buenas tardes tengo biopolimeros hace dos años y quiero realizarme un moldeo corporal me traería con
Buenas tardes tengo biopolimeros hace dos años y quiero realizarme un moldeo corporal me traería consecuencias ese procedimiento por los biopolimeros ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante evaluar la localización de los biopolímeros y el estado en que están los tejidos de la zona. Es probable que no haya problema.
-
Hola la fitostimoline crema es capas de llenar huecos después de una cirugía esque me retire biopoli
Hola la fitostimoline crema es capas de llenar huecos después de una cirugía esque me retire biopolimeros en el glúteo la herida en corte mariposa pero me han operado 2 veces en 15 días porque la primera operación perdí parte de la piel estaba muerta y me tuvieron q volver a hacer otra cirugia…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tranquilidad, paciencia. Este tipo de problemas con las heridas son muy frecuentes en los retiros de biopolímeros. Siga las indicaciones de su cirujan@. El fitostimoline es muy buen producto para…
-
Hola tengo mi menstruación y me van a operar pasado mañana tengo que llevar mis toallas y puedo llev
Hola tengo mi menstruación y me van a operar pasado mañana tengo que llevar mis toallas y puedo llevar ropa interior?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, puedes llevar toallas y en la clínica según el protocolo te indican en qué momento debes retirarla.
-
Buenas tardes. Me hicieron blefaroplastia en párpados superiores, pero siento mucha pesadez, especia
Buenas tardes. Me hicieron blefaroplastia en párpados superiores, pero siento mucha pesadez, especialmente cuando dirijo la vista de frente o hacia arriba, al punto que tengo que inclinar un poco la cabeza para ver. ¿Qué podría estar sucediendo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más probable es que sea inflamación, sobre todo si la cirugía es reciente (último mes).
-
En una cicatriz de cirugía puedo aplicar nixoderm ?
En una cicatriz de cirugía puedo aplicar nixoderm ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es mejor no hacerlo.
Siga las indicaciones de su cirujan@
-
Hola tengo una herida que tuvieron que raspar xq tenía carne muerta, apliqué iruxol y luego aposito
Hola tengo una herida que tuvieron que raspar xq tenía carne muerta, apliqué iruxol y luego aposito de plata, ya está en etapa de epitelización pero se está haciendo queloide, me enviaron de nuevo iruxol. Que me recomiendan. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es frecuente que las heridas que cierran así cicatricen con alguna alteración. Es mejor esperar a que epitelice, siga las indicaciones de cuidado de heridas que le den en el seguimiento.
-
Tengo 40 años pesaba 105kilos hoy peros 85 estoy en obesidad tipo 1, llevo casi un año mejorando ali
Tengo 40 años pesaba 105kilos hoy peros 85 estoy en obesidad tipo 1, llevo casi un año mejorando alimentación y ejercicio soy apta para una lipolisis láser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, las pólizas aseguran pacientes con índice de masa corporal de máximo 32, es lo que debes revisar; por otro lado, si has perdido esa cantidad de peso, en mi opinión eres apta para una abdominoplastia…
-
Hola tengo biopolimeros en los glúteos, puedo realizar una cirugía de aumento mamario?
Hola tengo biopolimeros en los glúteos, puedo realizar una cirugía de aumento mamario?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, si puede
-
Buenos días mi edad son 37 mido 150 y mi peso es 65 kilos si me hago una lipolaser me ayudaría o pie
Buenos días mi edad son 37 mido 150 y mi peso es 65 kilos si me hago una lipolaser me ayudaría
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Con esos datos su índice de masa corporal es 28.
Puede hacerse una liposucción con cualquier técnica para realizar moldeamiento corporal.
-
Es normal crear liquido en la herida una vez se usa fitostimoline?
Es normal crear liquido en la herida una vez se usa fitostimoline?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, puede ser normal, habría que evaluar.
-
Que es más efectivo las láminas de silicona o es gel?
Que es más efectivo las láminas de silicona o es gel?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se pueden usar los dos productos como tratamiento. Las láminas de silicona es mejor usarlas solamente 12 horas del día, por ejemplo en la noche). Podría combinar los productos usando el gel de…
-
Es necesario lavarse en cada aplicación o se puede aplicar encima de la primera aplicación?
Es necesario lavarse en cada aplicación o se puede aplicar encima de la primera aplicación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recomendaría lavar la zona diario con agua y jabón corriente. Secar el área y reaplicar la crema. No es necesario quitarla completamente, esto puede lastimar la piel.
-
Hola me retiraron los Biopolimeros y en mi MrI sale que ya no tengo poca grasa ni Biopolimeros en la
Hola me retiraron los Biopolimeros y en mi MrI sale que ya no tengo poca grasa ni Biopolimeros en la grasa solo algunos en el músculo del glúteo , puedo realizarme una transferencia de grasa para aumentar los glúteos ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es posible que si se pueda.
Hay que evaluar el estado de los tejidos para tomar la decisión definitiva.
-
Buenas noches, tengo lipomatosis por condiciones hereditarias, estoy interesado en extirparme alguno
Buenas noches, tengo lipomatosis por condiciones hereditarias, estoy interesado en extirparme algunos de los lipomas que tengo en espalda y brazos ya que he notado que han aumentado su tamaño, como es el proceso y cual podria ser un costo aproximado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es necesario evaluar las lesiones. El costo de la resección de un Lipoma depende del tamaño y la localización. En una cita médica definimos el tratamiento y así se puede dar un presupuesto y podría…
-
Hola me retiraron los Biopolimeros de los glúteos con técnica cerrada y me sacaron todos los Biopoli
Hola me retiraron los Biopolimeros de los glúteos con técnica cerrada y me sacaron todos los Biopolimeros que estaban en la grasa , solo me quedan muy pocos en el músculo y algunos en las caderas pero muy pocos , quiero saber si ya puedo hacerme una transferencia de grasa para mejorar la apariencia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, siempre es mejor seguir las indicaciones del cirujano/a que te está guiando en el proceso, recuerda que los biopolímeros son sustancias no confiables y no podemos tener certeza de su reacción,…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.