Preguntas de pacientes (433)
-
Cuánto tiempo aproximadamente tengo que esperar para poner Contratubex en una cicatriz? Hace dos sem
Cuánto tiempo aproximadamente tengo que esperar para poner Contratubex en una cicatriz? Hace dos semanas tengo la cicatriz. Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ya lo puede empezar a poner. Siempre prometo hidratación, luego protector solar, luego la crema cicatrizante.
-
Buen día Tengo 35 años y ya comienzo a notar los surcos nasogenianos. ¿algún tratamiento que no sea
Buen día
Tengo 35 años y ya comienzo a notar los surcos nasogenianos. ¿algún tratamiento que no sean hilos o relleno ácido hialuronico?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, no hay, lo efectivo es la aplicación de ácido hialurónico.
-
Buenas tardes me inyecté biopolimeros hace 12 años puedo realizarme una lipoescultura con tranferenc
Buenas tardes me inyecté biopolimeros hace 12 años puedo realizarme una lipoescultura con tranferencia para rellenarme sólo las zonas de los lados gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy probable que la cirugía se pueda realizar sin problema.
-
Hola buen día para consultar si me hago una lipoescultura con rectraction esta grasa sirve para Glut
Hola buen día para consultar si me hago una lipoescultura con rectraction esta grasa sirve para Gluteo gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si! Si te sirve !
-
Puedo usar de día gel de silicona y de noche láminas de silicona
Puedo usar de día gel de silicona y de noche láminas de silicona
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, si puede
-
Una inquietud se puede hacer lipo vaser en piernas conejo y brazos o es mejor otra tecnología en esa
Una inquietud se puede hacer lipo vaser en piernas conejo y brazos o es mejor otra tecnología en esas zonas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, si se puede hacer y funciona muy bien !
-
Que tanto te trae la piel una lipo con vaser en promedio en porcentaje
Que tanto te trae la piel una lipo con vaser en promedio en porcentaje
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es posible saberlo, la reacción de la piel es diferente para cada paciente según las características propias. La tecnología mejora ciertos aspectos pero no reemplaza la necesidad de cortes de…
-
Me hice una abdominoplastia y tengo un bulto en el abdomen arriva de la cicatriz.y los pies muy inch
Me hice una abdominoplastia y tengo un bulto en el abdomen arriva de la cicatriz.y los pies muy inchado
Ya eh tomado varios antinflamatorioRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de cuánto tiempo lleve de recuperación eso puede ser normal, es necesario evaluar. Solicite control con su cirujan@ y siga las indicaciones.
-
Hola puedo quedar embarazada y después operarme y ponerme prótesis en los senos tengo biopolimeros e
Hola puedo quedar embarazada y después operarme y ponerme prótesis en los senos tengo biopolimeros en los glúteos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, si puede !
-
Hace 8 semanas me realizaron una abdominoplastia. Los puntos que me pusieron son reabsorbibles, esta
Hace 8 semanas me realizaron una abdominoplastia. Los puntos que me pusieron son reabsorbibles, esta tarde si querer hale uno de los puntos y quedó bastante afuera, y quedó un pequeño holiito en el lugar. ¿Esto representa algún peligro o se cerrrara por si solo? ¿Qué debo hacer al respecto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, por lo general no representa ningún problema y se cae solo.
-
Buenas tardes doctores quería saber si teniendo prótesis gluteas debajo del músculo y medio litro de
Buenas tardes doctores quería saber si teniendo prótesis gluteas debajo del músculo y medio litro de biopolímeros en cada glúteo si podría pasarme algo con el tiempo?? Hasta ahora no tengo problemas pero tengo ese miedo de en un futuro
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, en este caso con el paso del tiempo pueden ocurrir varias complicaciones, principalmente por los Biopolimeros.
-
Buenas noches hace un año me hice una cirugía platastica en los seno reducion de senos pero he prese
Buenas noches hace un año me hice una cirugía platastica en los seno reducion de senos pero he presentado queloide y hoy me aplique el producto kenacort quisiera saber si es tan efectivo como me lo recomendó mi cirujano
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las cicatrices de Mamoplastia de reducción son grandes y siempre pueden presentar problemas.
La aplicación de kenacort está indicada aunque puede que funcione en algunos pacientes y en otros…
-
Hola hace un mes me hice una beflaroplastia, he notado que mis párpados inferiores han tomado un col
Hola hace un mes me hice una beflaroplastia, he notado que mis párpados inferiores han tomado un color negro, oscuro, me incomoda mucho, quisiera saber si es normal, desaparecera?? Ojala pudieran responderme, la verdad me siento muy mal de verme así en el espejo. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Algunos pacientes presentan pigmentación después de la inflamación normal de la cirugía.
Es probable que desaparezca o por lo menos mejore muchísimo con cuidados adecuados, paciencia y tiempo.
-
Hola buen día una duda una persona con un diagnóstico cardiovascular de atrio izquierdo levemente el
Hola buen día una duda una persona con un diagnóstico cardiovascular de atrio izquierdo levemente elevado en tamaño 35 puede hacerse lipoescultura o lipectomia gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es posible, hay que evaluar el caso y hacer exámenes adicionales y con los resultados solicitar concepto de cardiología y anestesiología.
-
Hola, hace 1 mes me realice una liposucción y tuve una quemadura con cánula. Gracias a Dios no se co
Hola, hace 1 mes me realice una liposucción y tuve una quemadura con cánula. Gracias a Dios no se convirtió en necrosis, me apliqué FITOESTIMULINA y se hizo costra sobre el morado pero fué retirada hace 9 días al ser una costra falsa. Luego de esto quedo la herida como blanca con punticos rojos,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, si es posible !
-
Buenas tardes tengo 56 años. Mido 1 .51 Ctm peso 64 kilos tengo problemas en la vesícula puedo hacer
Buenas tardes tengo 56 años. Mido 1 .51 Ctm peso 64 kilos tengo problemas en la vesícula puedo hacerme una abdominoplastia? muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es probable que se pueda sin problema.
-
BUEN DIA, ME QUICE SOMETER A UNA CIRUGIA ESTETICA ABDOMINOPLASTIA, PERO LA ANESTECIOLOGA NO AUTORIZO
BUEN DIA, ME QUICE SOMETER A UNA CIRUGIA ESTETICA ABDOMINOPLASTIA, PERO LA ANESTECIOLOGA NO AUTORIZO MI OPERACION YA QUE ME DIJO QUE PUEDO TENER COMPLICACIONES, ME PUEDE ASESORAR AL RESPECTO PORFAVOR, TENGO RINITIS ALERGICA Y EN BASE A ELLO NO PROCEDIERON CON LA OPERACION
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, los anestesiólogos son los especialistas que nos autorizan o desaprueban las cirugías ya que en el quirófano son los encargados de mantenerte estable, si ellos ven algún parámetro fuera de…
-
Hola buenas noches me coloque biofil hace 20 años aproximadamente, ultimamente estoy sufriendo dolor
Hola buenas noches me coloque biofil hace 20 años aproximadamente, ultimamente estoy sufriendo dolor de la parte lumbar y el nervio ciatico, puede ser consecuencia de eso??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, si puede ser. Es necesario evaluar.
-
Hola! Tengo una cicatriz en la nariz ocasionada por un objeto corto pulzante que debo hacer para que
Hola! Tengo una cicatriz en la nariz ocasionada por un objeto corto pulzante que debo hacer para que no me quede fea, además de masaje con la crema procicar estoy haciendo unos ejercicios que son como pellizco a la herida es recomendable ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Completamente recomendable.
Adicionalmente puede en unas 3 semanas iniciar algún ungüento o barra de silicona.
-
Si un paciente con VIH que está Indetectable y esta en excelentes condiciones decide hacerse una cir
Si un paciente con VIH que está Indetectable y esta en excelentes condiciones decide hacerse una cirugia sin informarle al doctor y se hace los estudios preoperatorios sale en las pruebas que tiene VIH?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, recuerda que así como tienes derechos, también tienes deberes, entre ellos informar tus patologías, no somos quién para juzgarte, si estás indetectable no tendrás ningún problema, puede que…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.