Preguntas de pacientes (3)

  • Una pregunta mi bebé tomaba nan prematuro y le pasé para la nan supreme pro 1 y y lleva dos potes de

    Una pregunta mi bebé tomaba nan prematuro y le pasé para la nan supreme pro 1 y y lleva dos potes de leche y nada más a hecho 1 sola vez y ahora lleva 4 días sin hacer Popo

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Alejandra Perdomo Menjura

    Se que preocupa que lleven tanto sin hacer popo, pero en los bebés menores de 9 meses, hay algo llamado “falso estreñimiento” o disquecia del lactante, es un proceso benigno y transitorio que se…


  • Hola buenas Quisiera saber si es seguro bañar a mi bebé después de sus vacunas si lo he bañado ant

    Hola buenas
    Quisiera saber si es seguro bañar a mi bebé después de sus vacunas si lo he bañado antes de irnos a qué lo vacunen
    Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Alejandra Perdomo Menjura

    Hola, si es seguro lo puedes bañar, ojalá sea un baño de agua tibia, para que se relaje, baje la irritabilidad y calme la fiebre, es más, en algunas ocasiones después de las vacunas se aprovecha…


  • Hola mi hijo de 2 años hizo deposición de color. Verde debo preocuparme o es algo normal muchas grac

    Hola mi hijo de 2 años hizo deposición de color. Verde debo preocuparme o es algo normal muchas gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Alejandra Perdomo Menjura

    Hola, es normal la deposición de ese color, su color suele estar asociado con lo que ha comido previamente, en que casos debes preocuparte que se blanca, negra o con pintas de sangre.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.