Preguntas de pacientes (7)
-
Soy asmática y tengo mucha Tos y tome bisolvon Y tengo los síntomas del H3 N2
Soy asmática y tengo mucha Tos y tome bisolvon Y tengo los síntomas del H3 N2
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la tos es seca no te sirve , te ayuda si tienes flema pero no es lo principal . Vigila si te ahogas , si tu pecho “ Silva “ Usa tus inhaladores de control y de rescates , y acude a urgencias…
-
Tengo una sonda pero al momento de defecar sale la orina fuera de la sonda
Tengo una sonda pero al momento de defecar sale la orina fuera de la sonda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Que tipo de sonda tienes ? Y como está fijada : pinza , bolsa , o balón ?
La fuga solo aparece al defecar o en reposo ?
Hay dolor fiebre , hinchazón en el sitio
Lo más frecuente…
-
Tome albendazol y me dio diarrea es normal? Puedo comer frituras con normalidad?
Tome albendazol y me dio diarrea es normal? Puedo comer frituras con normalidad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, es normal que tengas diarrea por efecto del medicamento : al desprenderse el parásito de la mucosa , queda irritable , y además al arrastrar el parásito puede estimular peristaltismo y producir…
-
Estoy tomando los comprimidos, pero tengo dolor fuerte en la cadera, no puedo movilizarme del dolor
Estoy tomando los comprimidos, pero tengo dolor fuerte en la cadera, no puedo movilizarme del dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cuando empezó el dolor , o si hubo algún trauma ?
Hay otros síntomas ; hinchazón , enrojecimiento , fiebre , hormigueo ?
Que medicación tomas y que dosis
Algún medicamento que…
-
Tengo dos días con un fuerte dolor de cabeza del lado izquierdo, me duele el ojo, tengo algo de cong
Tengo dos días con un fuerte dolor de cabeza del lado izquierdo, me duele el ojo, tengo algo de congestión nasal seca, y me he tomado una pastilla de neosaldina hace seis horas y hace una hora otra pero no me pasa el dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El consejo que te doy es que te vallas ya!!, para la urgencia , deben hacerte una AngioTC cerebral ( tac) por qué hay que ver tu cerebro y tus vasos sanguíneos no estén afectados ,
Como un…
-
Me tome la pastilla desecnidazol pero ahora no me llega el periodo
Me tome la pastilla desecnidazol pero ahora no me llega el periodo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El retraso en la mestruacion nada tiene que ver con la ingesta de Secnidazol , no interfiere con la ovulación o el ciclo hormonal . Te aconsejaría primero hacerte una prueba de Gravindex o una…
-
Me tomé una Trimebutina y alos 5 minutos una tizafen es malo combinarlos
Me tomé una Trimebutina y alos 5 minutos una tizafen es malo combinarlos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay gravedad al tomarlos juntos . Pero tizafen tiene acetaminofen y Tizanidina este actúa a nivel cerebral y puede producir somnolencia , no debes tomar ni manejar ni tomar otra droga que produsca…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.