Preguntas de pacientes (26)

  • ¿como puedo darle ivergot a un niño de 6 años?

    ¿como puedo darle ivergot a un niño de 6 años?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Alexandra Verjel Arenas

    buenas tardes: tiene su indicaciòn especifica y duraciòn del tratamiento establecido debe ser formulado por un pediatra.


  • mi bebe tiene 10 meses, se los mandaron . ella pesa 10kg que efecto secundario trae el ivergot?

    mi bebe tiene 10 meses, se los mandaron . ella pesa 10kg que efecto secundario trae el ivergot?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Alexandra Verjel Arenas

    la ivermectina no es recomendada en niños menores de 2 años


  • en que momento de la lactancia le debo dar siligas a mi bebe de 4 meses antes o despues?

    en que momento de la lactancia le debo dar siligas a mi bebe de 4 meses antes o despues?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Alexandra Verjel Arenas

    Lo ideal es no utilizar medicamentos, se debe buscar la causa del cólico se debe consultar con su médico.


  • pediavit zinc engorda al bebe?

    pediavit zinc engorda al bebe?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Alexandra Verjel Arenas

    El pedíavit +zinc es un suplemento vitamínico, como contiene zinc puede incrementar el apetito.


  • Si tomo corticoide continuamente, es peligroso durante el embarazo?

    Si tomo corticoide continuamente, es peligroso durante el embarazo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Alexandra Verjel Arenas

    Existen enfeemedades autoinmunes en donde se requiere el uso para mejorar los síntomas.Y en amenazas de parto prematuro para madurar los pulmones del bebé pero solo deben ser formulados por el…


  • Buenas tardes, mi nina de 2 anos tiene sindrome de Kawasaki. Ha tenido problemas para comer, pero ha

    Buenas tardes, mi nina de 2 anos tiene sindrome de Kawasaki. Ha tenido problemas para comer, pero ha empeorado desde la enfermedad, escasamente toma suero y vomita mucho. Como puedo ayudarle a que coma?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Alexandra Verjel Arenas

    Es un signo de alarma grave el ir vomita todo se considera una urgencia.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.