Preguntas de pacientes (41)
-
Después de utilizar Isodine, ¿puedo tomar agua? Me refiero al hecho de utilizar el producto e inmed
Después de utilizar Isodine, ¿puedo tomar agua?
Me refiero al hecho de utilizar el producto e inmediatamente tomar un vaso de agua.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
BUENAS TADES 90 MIN DESPUES DE USAR EL PRODUCTO.
-
Buenas noches, mis encías sangran con facilidad, ya sea al cepillarme o al pasarme hilo dental, de h
Buenas noches, mis encías sangran con facilidad, ya sea al cepillarme o al pasarme hilo dental, de hecho en las mañanas amanezco con las encías que me sangran (pequeños cuagulos de sangre), no están hinchadas y su color es normal. Éste Bucoxol me ayudaría con éste problema? Mi odontologo no me…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA COMO ESTAS? LO IDEAL ES TOMAR UNA CITA CON TU ODONTOLOGO . PARA REVISAR QUE NOS ESTA GENERANDO ESTA INFLAMACION.
-
Hola, el Isodine espuma se puede usar de la misma mándela que el Isodine bucofaringeo?
Hola, el Isodine espuma se puede usar de la misma mándela que el Isodine bucofaringeo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El uso de isodine espuma es para piel .
-
Sirve para la inflamación de la encia Y la infección de una muela Ayuda para el dolor también
Sirve para la inflamación de la encia
Y la infección de una muela
Ayuda para el dolor tambiénRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes no sirve para el dolor y no tiene ningun efecto para la inflamacion.
-
Hola que tal use 15 ML de yodo bucafaringeo cuando eran solo 10 ML diluidos tendrá alguna consecuenc
Hola que tal use 15 ML de yodo bucafaringeo cuando eran solo 10 ML diluidos tendrá alguna consecuencia ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLa muy buenos dias usaste una mayor concentracion lo ideal es que la proxima lo realices con la cantidad indicada. feliz dia ..
-
Que son esas manchas negras que salen de mi boca después de usar el producto?
Que son esas manchas negras que salen de mi boca después de usar el producto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EL EFECTO DE ESTE MEDICAMENTO ES UN PROCESO DE OXIDACION LOCAL EN EL SITIO DE ADMINISTRACION Y POR LO TANTO GENERA PIGMENTACIONES .
-
Que son esas manchas negras que aparecen después de aplicar el Pyralvex
Que son esas manchas negras que aparecen después de aplicar el Pyralvex
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ESAS PIGMENTACIONES SE PRODUCEN POR EL PRINCIPIO ACTIVO DEL MEDICAMENTO , SE RETIRAN CON UN PULIDO CORONAL.
-
tengo candidiasis pero tengo el paladar la lengua y los labios muy lastimados, ya llevo 2 dias hacie
tengo candidiasis pero tengo el paladar la lengua y los labios muy lastimados, ya llevo 2 dias haciendo gargaras y no noto cmabio, es normal?, me duele mucho al comer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos dias lo ideal es poder verte en consulta presencia, para definir tu patologia y plan de tratamiento.
-
El piralvet es bueno para las papilas gustativas inflamadas
El piralvet es bueno para las papilas gustativas inflamadas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
LO MAS RELEVANTE ES SABER EL ORIGEN DE LA INFLAMACION .
-
Bella face suave está agotada ,me puedo cambiar a Bella face normal ???? Ayúdenme por favor
Bella face suave está agotada ,me puedo cambiar a Bella face normal ???? Ayúdenme por favor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
esta duda siempre es mejor aclararla con el medico tratante feliz dia.
-
Por que se hace azul, después de limpiarlo? A que se deberá
Por que se hace azul, después de limpiarlo?
A que se deberáRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
LA PIGMENTACION SE DEBE A LOS PRINCIPIOS ACTIVOS.
-
Cuanto tiempo me tardara en sanar la llaga d la boca usando el pyralvex?
Cuanto tiempo me tardara en sanar la llaga d la boca usando el pyralvex?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tiempo puede variar segun las caracteristicas de la lesion -en 20 -30 dias .
-
Hola tengo una nena con PCI .es muy difícil limpiar su boca y tiene las encías inflamadas y le sangr
Hola tengo una nena con PCI .es muy difícil limpiar su boca y tiene las encías inflamadas y le sangra la boca
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
BUENOS DIAS - SE DEBE EVALUAR VARIOS FACTORES EN CONSULTA COMO SON ANTECEDENTES MEDICOS - LA TOMA O NO DE MEDICAMENTOS Y EVALUACION POR PARTE DE PERIODONCIA EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA SU ENCIA…
-
Tengo dolor de muela terrible y me tomé Diclofenac de 100 mg y amoxilin 875 mg y el dolor no se me q
Tengo dolor de muela terrible y me tomé Diclofenac de 100 mg y amoxilin 875 mg y el dolor no se me quita llevo cuatro días tomando los y no se me quita el dolor de la muela ni de cabeza
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
BUENAS TARDES -LA MEJOR OPCION ES ASISTIR A CONSULTA PARA SER VALORADO.
-
En cuanto tiempo se cambia de color un diente que sufrió una fractura en un niño de 10 años el cual
En cuanto tiempo se cambia de color un diente que sufrió una fractura en un niño de 10 años el cual le hicieron un procedimiento de recubrimiento pulpar directo lleva 4 días y aún no cambia de color
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los cambios de color se dfeben a diversos factores uno de ellos compromiso pulpar con necrosis - se debe valorar y hacer pruebas de vitalidad t- termicas y electricas .
-
Tengo una prótesis removible en el diente frontal izquierdo y ahora me duelen mucho los dientes de l
Tengo una prótesis removible en el diente frontal izquierdo y ahora me duelen mucho los dientes de los lados, principalmente el que está enseguida de la prótesis removible.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes! lo ideal seria realizar una valoracion clinica para revisar el porque de la presion. pues no es normal que suceda esto. feliz noche
-
Hola, estoy usando isodine bucofaringeo y en estos días que lo he utilizado me he percatado que al m
Hola, estoy usando isodine bucofaringeo y en estos días que lo he utilizado me he percatado que al momento de orinar el líquido es marrón oscuro ¿es algún efecto de este producto?¿que debo hacer ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI TIENES SEGURIDAD QUE NO LO HAS INGERIDO NO TIENE NINGUNA RELACIÓN.
-
Tomé Azitromicina por tres días, descansé dos y comencé nuevamente, está mal?
Tomé Azitromicina por tres días, descansé dos y comencé nuevamente, está mal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes, no debes automedicarte, lo ideal es asistir a una consulta con tu medico tratante.
-
tengo problema en la vista puedo tomar vitamina a quiero que me colaboren porque me molesta las luz
tengo problema en la vista puedo tomar vitamina a quiero que me colaboren porque me molesta las luz y quiero saber si tomando vitamina a me ayuda a que mi visión mejores
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola muy buenos dias te recomiendo hacer una cita con tu oftalmólogo para que sea el quien asesoré.
-
Hola tengo una duda asistí a control con mi ortodoncista ya que me retiro las premolares inferiores
Hola tengo una duda asistí a control con mi ortodoncista ya que me retiro las premolares inferiores hace 15 días.
La premolar inferior derecha estaba montada sobre la otra la que quedo está muy sensible y se me inflamó la encía el me envió antibiótico y enjuagues con isodine bucofaringeo…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola buenos dias lo ideal es que consultes con tu especialista tratante... feliz dia
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.