Preguntas de pacientes (28)
-
Me hice lipoescultura y estoy con morados he inflamada mucho, reparadil me ayuda a ir desinflamando?
Me hice lipoescultura y estoy con morados he inflamada mucho, reparadil me ayuda a ir desinflamando??? O me recomienda otro medicamento!!!!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante saber cuánto hace que te hiciste la lipoescultura. Pero tu cirujano es quien mejor te puede asesorar
-
Tengo un niño de dos años y le cogieron 5 puntos arriba de la ceja, es recomendable aplicarle Dermas
Tengo un niño de dos años y le cogieron 5 puntos arriba de la ceja, es recomendable aplicarle Dermasoft barra? Y que beneficios tiene este medicamento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si llega más de 4 semanas de la herida, es una buena alternativa
-
Estoy usando fitostimuline en el párpado inferior, me quitaron unas bolitas de grasa, ya la costra s
Estoy usando fitostimuline en el párpado inferior, me quitaron unas bolitas de grasa, ya la costra se cayó y la piel está rosada pero al aplicar fitostimuline me arde y se pone más rosada. Debo seguir aplicándola o la suspendo? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Fitostimuline normalmente no produce alergia, ni debe producir ardor. Si te sucede, es mejor suspenderlo y consultar a tu cirujano
-
Inyecciones
Buenas tardes que cuesta la toxina botulínica? Y la aplican por centímetro?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, depende de la necesidad y la cantidad que necesite cada paciente, es recomendable una cita de valoración para darle un precio exacto
-
Niflamin
Niflamin sirve para desinflamar los labios?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de la causa de la inflamación
-
A los 60 años se puede practicar una abdominoplastia?
A los 60 años se puede practicar una abdominoplastia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, si es posible realizar este procedimiento siempre y cuando su estado de salud lo permita, para determinar si es apto para realizar el procedimiento en necesario una valoración previa…
-
Mamoplastia
Buenas noches queria saber que precio tiene la reducción de busto y la lipoescultura? Gracias por su tiempo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, como usted bien lo sabe. no todas las cirugías tienen un mismo precio depende de muchos factores, para darle una información mas clara seria necesario una valoración para determinar…
-
Estoy empezando a hacer ejercicio funcional, tengo estrías en la zona del abdomen, al bajar de peso
Estoy empezando a hacer ejercicio funcional, tengo estrías en la zona del abdomen, al bajar de peso y marcar Qué pasará con las estrías? Tengo miedo a que se pronuncien más. que me aconsejan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días . Las estrías son un daño de la piel que no se revierte, pero tampoco se empeora por el ejercicio. Si quieres mejorar esa zona, posiblemente necesitas una abdominoplastia
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.