Preguntas de pacientes (7)
-
Hola me salio etamoeba e coli y la gastro me mando nitozoxanida esta bien ese desparasitante?
Hola me salio etamoeba e coli y la gastro me mando nitozoxanida esta bien ese desparasitante?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buen día, si es un medicamento de buen espectro para el manejo de los parásitos, pronta recuperación
-
Buenas noches. Después de practicarme la Ph-metría impedaciometría 24 horas puedo conducir?
Buenas noches. Después de practicarme la Ph-metría impedaciometría 24 horas puedo conducir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día, es un exámen ambulatorio que no compromete las funciones superiores para la realización de actividades como conducción, si durante el estudio no hubo alteraciones o complicaciones…
-
Cordial saludo. Después de terminar el tratamiento. ¿En cuánto tiempo el medicamento iniciará si ac
Cordial saludo.
Después de terminar el tratamiento. ¿En cuánto tiempo el medicamento iniciará si acción y empezará a acabar con los parásitos?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buen día, el medicamento empieza el inicio de acción a las pocas horas de iniciar el tratamiento y a los pocos días de finalizado, completará su acción.
-
Que hago si me tome dos pastillas lumbal Tengo nauces y me duele el estómago
Que hago si me tome dos pastillas lumbal
Tengo nauces y me duele el estómagoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día, el ibuprofeno es un medicamento muy bueno para el dolor de espalda, pero desafortunadamente tiene repercusiones en piel que recubre el estómago, puede generar muchas molestias a…
-
Lo tomo en la noche pero me dio Taquicardia, a que se debe?
Lo tomo en la noche pero me dio Taquicardia, a que se debe?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día, La taquicardia experimentada está relacionada con la ingesta de medicamento, si estos síntomas ocurren de manera frecuente es mejor consultar a tu médico tratante para definir la…
-
Puedo cortar la ifaxim en dos para tragarla mejor ? O no es recomendable? A mí se me dificulta traga
Puedo cortar la ifaxim en dos para tragarla mejor ? O no es recomendable? A mí se me dificulta tragar tabletas grandes.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buen día, se recomienda tomar las tabletas enteras, ya que no hay información en la literatura médica que sugiera que cortarlas sea seguro o efectivo, pero hay la posibilidad de tomar cápsulas…
-
Hola estoy tomando nitazoxanida, y estoy notando que los ojos se están poniendo amarillos
Hola estoy tomando nitazoxanida, y estoy notando que los ojos se están poniendo amarillos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es un efecto secundario por la ingesta del medicamento, ocurre menos del 1% de los casos; pero resuelve de manera espontánea una vez el medicamento se elimine de manera completa de tu sistema…
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.