Preguntas de pacientes (10)
-
Tengo dos Discos deshidratados, a mis 21 años no he podido recuperar, me duele mucho la pierna, cual
Tengo dos Discos deshidratados, a mis 21 años no he podido recuperar, me duele mucho la pierna, cual el el tratamiento sugerido para aliviar el fuerte dolor.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomiendo realizar una consulta para evaluar las neuroimagenes y poder definir un manejo propicio para usted
-
Fui operada de la columna ya tengo 30 días, me colocaron 6 tornillos lumbares, me he cuidado mucho vengo
Fui operada de la columna ya tengo 30 días, me colocaron 6 tornillos lumbares, me he cuidado mucho vengo presentando dolor en la zona de la cirugía. Me mandaron liryca. Que tan efectiva es la liryca? Es normal que tenga dolor a está fecha?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si fue una cirugia abierta y no minimamente invasiva, puede ser normal que tenga dolor en la region de la cirugia, debido a la diseccion de los musculos.
-
Dios y la virgen te cuiden,mi hermano sufre un derrame cerebral, despierta abre un ojo y mueve una p
Dios y la virgen te cuiden,mi hermano sufre un derrame cerebral, despierta abre un ojo y mueve una pierna,es bn presagio?además lo van a volver a operar del otro ventriculo,hay sangrado que probabilidades de vida tiene
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias. depende de las areas cerebrales que compromete el hematoma, son las funciones neurologicas que puede perder o conservar. Para saber la probabilidad de vida, el indicado es el Neurocirujano…
-
Buenas noches tuve un accidente de tránsito ace 6 meces y quedé sin movilidad en el brazo y ciento c
Buenas noches tuve un accidente de tránsito ace 6 meces y quedé sin movilidad en el brazo y ciento correntasos y puedo en ocasiones mover la muñeca y aveces los dedos aún que tengo censivilidad de el codo acia arriva estoy perdiendo masa muscular, es posible poder recuperar la movilidad de el…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Probablemente sea una lesión del plexo braquial. Se debe solicitar una electromiografia y velocidad de conducción nerviosa para poder clasificar el tipo de lesión y definir pronostico. Una resonancia…
-
Buenas tardes, Tengo dos hijas cuyo padre ha fallecido por aneurisma cerebral hace pocos meses. Qui
Buenas tardes,
Tengo dos hijas cuyo padre ha fallecido por aneurisma cerebral hace pocos meses. Quisiera saber si es conveniente hacerles pruebas para saber si ellas están en riesgo de padecerlas.
Y a quién se las debería solicitar estas pruebas.
Muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los aneurisma cerebrales tiene una relación genética con posibilidad de desarrollarse en familiares de primera a tercera generación....deberian estudiarlas, acude a tu neurocirujano de confianza…
-
buen día mi nono tiene un tumor parietal izquierdo de origen glial de bajo grado. mi nono tiene 79
buen día
mi nono tiene un tumor parietal izquierdo de origen glial de bajo grado. mi nono tiene 79 años, en este momento esta en uci porque su parte derecha la cual la tiene inmóvil, empezó a temblar, aquí en Cúcuta es muy demorado todo, si tuviera una oportunidad de vida quisiéramos agotar…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo una consulta particular para evaluar las neuroimagenes y definir un manejo propicio para su familiar
-
Hola, hace un mes fui operada de aneurisma cerebral no rotó. Mi pregunta es si puedo hacer deporte o
Hola, hace un mes fui operada de aneurisma cerebral no rotó. Mi pregunta es si puedo hacer deporte o puedo beber alguna copa de vino?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
depende de tu evolución clínica y controles. Deberías acudir a tu neurocirujano de confianza para aclarar dicha duda
-
Buenas tardes.Mi hijo murió hace 4 años de un aneurisma cerebral y no lo he entendido nunca por qué
Buenas tardes.Mi hijo murió hace 4 años de un aneurisma cerebral y no lo he entendido nunca por qué padeció está enfermedad de pronto.Su abuelo murió de aneurisma en la arteria aorta pero yo quiero preguntar por qué mi hijo murió de esta enfermedad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los aneurisma cerebrales tiene una relación genética con posibilidad de desarrollarse en familiares de primera a tercera generación....tu deberías estudiarte, acude a tu neurocirujano de confianza…
-
Buenas noches. La resonancia magnética indica un diagnóstico llamado discopatia cervical múltiple. S
Buenas noches. La resonancia magnética indica un diagnóstico llamado discopatia cervical múltiple. Soy mujer. Tengo 67 años. Mi pregunta es cuál es el paso a seguir para qué el dolor de espalda y brazo disminuyan a pesar de las terapias y medicamento? Mil gracias por su respuesta.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buena noches
primero que todo debes acudir a tu neurocirujano de confianza, para que se evalue el tratamiento mas acorde a tu patologia y definir si el manejo es quirurgico o medico
-
Buenas fui operada de un aneurisma no roto hace 5 an̈os y me da mucha sensacion de dolor solo en el
Buenas fui operada de un aneurisma no roto hace 5 an̈os y me da mucha sensacion de dolor solo en el lado del aneurisma incluyendo la cuenca del ojo y toda esa area en forma de arco, no se que hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo realizar un control con tu neurocirujano de confianza par avaluar la condicion de tu procedimiento quirurgico
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.