Preguntas de pacientes (62)

  • Zyrfar

    Buenos días mi bebé tiene 2 meses tiene un poco de congestión nasal, tos que se escucha aveces con un poco de flema me recetaron que le diera zyrfar 1% 8 gotas cada 12 horas mi bebé pesa 4500 desearía que porfavor me avisarán si esa dosis es buena para mi bebé y si el medicamento es efectivo…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Angela María Garavito Posada

    Buenas tardes, ese medicamento no está indicado en bebés de 2 meses. Suspéndelo y por favor consulta con tu pediatra, para que lo evalúe e inicie el tratamiento adecuado.


  • BUENAS NOCHES MI BEBE TIENE 4 MESES DE NACIDO LE DOY NESTOGENO 1 MI PREGUNTA ES SERA QUE PUEDO CAMBI

    BUENAS NOCHES MI BEBE TIENE 4 MESES DE NACIDO LE DOY NESTOGENO 1 MI PREGUNTA ES SERA QUE PUEDO CAMBIARSE LA A LA NESTOGENO 2? O ESO TRAE CONSECUENCIAS, CUALES SERIAN?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Angela María Garavito Posada

    Buenas tardes, cada etapa de las diferentes leches de formula está diseñada para los requerimientos específicos de la edad de los bebes, entonces la Nestogeno 1 es de 0 a 6 meses y se le continua…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.