Preguntas de pacientes (3)
-
Mi bebe de 10 meses tiene diarrea hace 4 dias. Los examenes normales. El pediatra le recomendo tomar
Mi bebe de 10 meses tiene diarrea hace 4 dias. Los examenes normales. El pediatra le recomendo tomar Esterigemina y Sulzinc 4 cc dos veces al día pero ahora el bebé tiene fiebre.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si presenta fiebre ,consulta de nuevo ,las infecciones urinarias se pueden manifestar así ,feliz día ,verifica si hay Sangre en la deposición
-
tengo una hija de 14 años, mide 1.50 cm hace aproximadamente 2 años no ha aumentado de estatura.deseo
tengo una hija de 14 años, mide 1.50 cm hace aproximadamente 2 años no ha aumentado de estatura.deseo saber si puede aumentar su estatura con tratamiento de la hormona de crecimiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOla,si ya le vino la menstruacion es dificil,debes consultar a un endocrino infantil
-
Este jarabe sirve para un niño de tres años con gripe y tos con flemas que se atora y no expulsa las
Este jarabe sirve para un niño de tres años con gripe y tos con flemas que se atora y no expulsa las flemas cuando tose se le quedan en la garganta y no las sabe escupir
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola cuando hay tos en un menor es mejor consultar,para verificar si hay dificultad respiratoria ,realizarle lavados nasales varias veces al dia y tomar abundante liquido
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.