Preguntas de pacientes (3)
-
Hola. Por qué que después de una cirugía de cordales luego dé retirarme los puntos me quedó un orifi
Hola. Por qué que después de una cirugía de cordales luego dé retirarme los puntos me quedó un orificio pequeño ¿Que debería de hacer en ése caso?.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es normal que tengas un orificio posterior a la extracción de las cordales. Este orificio cerrara por si solo a través del proceso de cicatrización, siempre y cuando tengas una excelente higiene oral.
-
Hola me realizaron cirugía otorgnatica para la apnea del sueño hace 15 días pero aún sigo roncando y
Hola me realizaron cirugía otorgnatica para la apnea del sueño hace 15 días pero aún sigo roncando y se supone que la cirugía de avance bimaxilar es para eliminar las apneas y eliminar el ronquido, es normal seguir roncando? Desaparece con el tiempo el ronquido? Los tejidos blandos como paladar pueden estar inflamados e influir en el ronquido ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la cirugía ortognatica es el gold standard en el manejo de la apnea obstructiva del sueño. Sin embargo la cirugía esta muy reciente y debes esperar a que la inflamación haya disminuido por completo. Ademas, si la roncopatia (ronquidos) persiste al disminuir la inflamación, esto podría estar relacionado con una obstrucción a nivel de la nariz. Es importante que consultes con un especialista en otorrinolaringología para descartar obstrucciones nasales.
-
Traigo implantes y me salió un hongo en mi lengua me mandaron isodine bici faringe o eso daña a los
Traigo implantes y me salió un hongo en mi lengua me mandaron isodine bici faringe o eso daña a los implantes ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias, no daña los implantes sin embargo el isodine bucofaringeo no es el manejo adecuado para un hongo en cavidad oral
Preguntas populares
-
Me pusieron una inyección neurobion en la cadera have 6 dias y actualmente me duele muy fuerte cuand
Hola, cordial saludo, si el sitio de inyeccion esta rojo y caliente puede…