Preguntas de pacientes (12)
-
buenas me gustaría saber que tratamiento se debe hacer para la sacroileitis derecha ya tome fármacos
buenas me gustaría saber que tratamiento se debe hacer para la sacroileitis derecha ya tome fármacos y el dolor sigue
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Totalmente de acuerdo, debemos esclarecer la causa para modificar el curso de la enfermedad
-
Se puede ingerir alcohol con colchimedio?
Se puede ingerir alcohol con colchimedio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede ingerirse alcohol mientras se toma colchimedium
-
Se usa Batén, para tratar artritis psoriasica?
Se usa Batén, para tratar artritis psoriasica?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El baten no sirve para la artritis psoriasis, es útil en la dermatomicosis o sea las infecciones por hongos en la piel
-
Si mi enfermedad es artrosis degenerativa puedo tomar Ibanat para el dolor? Pero tengo un antecedente
Si mi enfermedad es artrosis degenerativa puedo tomar Ibanat para el dolor? Pero tengo un antecedente de cáncer.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El ibanat no sirve para el tratamiento de la artrosis ni tiene efecto analgésico.
-
el dolor y malestar del ácido úrico también se refleja en el empeine del pie?? Siempre se me ha manifestado
el dolor y malestar del ácido úrico también se refleja en el empeine del pie?? Siempre se me ha manifestado en el dedo gordo del pie, pero ahora me molesta mucho el empeine, tiene relación??? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La gota afecta dorso del pie, tobillos, rodillas, codos y manos
-
Buenas noches, es efectivo el artrofitum para la artrosis? El Biosil, es generador de colágeno y si
Buenas noches, es efectivo el artrofitum para la artrosis?
El Biosil, es generador de colágeno y sirve para la artrosis?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
este medicamento es util para el tto de la artrosis,,debe tomarse por largo plazo para que sea efectivo
-
Se me duermen mucho la mano derecha y me da dolor intenso tengo artritis puedo mejorar con inflaxen
Se me duermen mucho la mano derecha y me da dolor intenso tengo artritis puedo mejorar con inflaxen
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el inflAXEN ES BUEN MEDICAMENTO PARA LA ARTRITIS REUMATOIDE Y EL LUPUS.
ES IMPORTANTE QUE SE TOME UN ELECTROMIOGRAMA DE MIEMBROS SUPERIORES PARA DESCARTAR UN TUNEL CARPIANO SECUNDARIO A SU…
-
Buenas noches, el tratamiento con inflaxen puede aumentar de peso? Muchas gracias por su respuesta
Buenas noches, el tratamiento con inflaxen puede aumentar de peso? Muchas gracias por su respuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EL INFLAXEN NO PLRODUCE AUMENTO DE PESO.
-
buenos dias, mi padre estaba utilizando metrotexate, y cuando cambiamos a inflaxen mejoro notablemen
buenos dias, mi padre estaba utilizando metrotexate, y cuando cambiamos a inflaxen mejoro notablemente, sin embargo la azucar le subio, es perjudicial para el azucar?gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EL INFLAXEN NO PRODUCE AUMENTO DE LA GLICEMIA.
LA PREDNISOLONA SI LO HACE , POR ELLO DEBE TOMARLA A BAJAS DOSIS.
-
es la segunda vez que tomó inflaxen la primera vez fue hace años y la primera dosis fue de 100 milig
es la segunda vez que tomó inflaxen la primera vez fue hace años y la primera dosis fue de 100 miligramos ahora necesito volver a tomar los 100 mg para poder comenzar los 20 mg diarios?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
LA DOSIS DE 100 MGS ES SOLO AL INICIO, POSTERIORMENTE DEBE CONTINUAR EN FORMA INDEFINIDA CON 20 MGS DIA
-
Doctor estoy en un brote fuerte de artritis reumatoidea, he retomado tratamiento con inflaxen, ya ha
Doctor, estoy en un brote fuerte de artritis reumatoidea, he retomado tratamiento con Inflaxen, ya hace mes y medio y todavía siento mucho dolor, es normal a pesar de estar tomando el medicamento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI EN MES Y MEDIO NO HA MEJORADO DEBE CONSULTAR A SU REUMATOLOGO PARA CAMBIAR EL MEDICAMENTO
-
Me tengo que vacunar para el Covix 19, quisiera saber cuanto tiempo antes tengo que dejar de tomar I
Me tengo que vacunar para el Covid 19, quisiera saber cuanto tiempo antes tengo que dejar de tomar Inflaxen 20
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
DOS SEMANAS ANTES DE LA VACUNA Y REINICIARLO DOS SEMANAS DESPUES DE LA VACUNACION.
Autor
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.