Preguntas de pacientes (5)

  • Siempre me levanto con dolor en el cuello y cabeza hay beses estornudo

    Siempre me levanto con dolor en el cuello y cabeza hay beses estornudo

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Andrés Guevara Narváez

    Deberias procurar cambiar por una almohada memory form cervical y tomar una radiografia de columna cervical.


  • Me enviaron como tratamiento Sinalgen 5mg para dolor cervical fuerte y la fórmula dice 2 cajas y no

    Me enviaron como tratamiento Sinalgen 5mg para dolor cervical fuerte y la fórmula dice 2 cajas y no continuar. Pero veo que hay cajas de 10 tabletas y de 30 tabletas. Cuanto tiempo creen que debe ser el tratamiento?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Andrés Guevara Narváez

    Idealmente un mes y revalorar el dolor, si es necesario tomar una radiografia de columna cervical.


  • Para mareos cervicales es bueno el tramadol tengo problemas cervicales recurrentes y me dan inyeccio

    Para mareos cervicales es bueno el tramadol tengo problemas cervicales recurrentes y me dan inyecciones b12

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Andrés Guevara Narváez

    Es adecuado una valoración integral del dolor, revisar imágenes para conocer tu anatomía, y asi indicar una terapia mas precisa en este caso. así mismo, saber tu función renal para poder indicar…


    Le invitamos a una visita

    Tratamiento y seguimiento de dolor crónico
    $ 180.000 Agendar cita

  • Tengo muchos años tomando dickofanaco porque se me inchan mis rodillas y codos y se me desinflama y

    Tengo muchos años tomando dickofanaco porque se me inchan mis rodillas y codos y se me desinflama y quita el dolor el problema ahora es que casi no puedo doblar mis pies y no puedo incarme porque será

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Andrés Guevara Narváez

    Buenos primero la idea es tomar imágenes como radiografía de tus rodillas para ver que enfermedad tienes y segundo; deberías evitar la toma crónica de diclofenaco porque puede afectar tus riñones…


  • Buenos días, estoy tomando tiocofen de 600, empecé anoche, pero siento dolor en la mandíbula, puede

    Buenos días, estoy tomando tiocofen de 600, empecé anoche, pero siento dolor en la mandíbula, puede ser el medicamento?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Carlos Andrés Guevara Narváez

    Hola, es poco probable, primero deberias descartar algun problema dental o de la articulacion temporomandibular.


Autor

Especialista en Tratamiento del Dolor, Especialista en Medicina Familiar

Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.