Preguntas de pacientes (4)
-
Hace unos días me caí y se me dobló el tobillo, el médico en urgencias me dijo que era un esguince
Hace unos días me caí y se me dobló el tobillo, el médico en urgencias me dijo que era un esguince grado 1, pero al recoger las radiografías el diagnóstico es: ligera diástasis de la sindesmosis tibio peronera y edema en tejidos blandos. Ya camino sin apenas dolor, es grave el diagnóstico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El primer mes, Puedes caminar y no esforzarse mucho (evitar marchas largas, Deportes ), Si ves que sigues sin dolor, ya progresar a deporte suave y marchas más largas, Si al 2 mes sigues sin…
-
De que manera se diagnóstica la ELA? que probabilidades existen en errar al realizar el diagnóstico?
De que manera se diagnóstica la ELA? que probabilidades existen en errar al realizar el diagnóstico? Se debería tomar una segunda opinión medica?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El examen de elección es la electromiografia.
Siempre hay la posibilidad de equivocación. Por eso se debe consultar con un médico fisiatra y si es necesario repetir el examen al tercer…
-
Tengo una tendinopatia cronica en en codo derecho. ¿Cual es la mejor solución a este problema?
Tengo una tendinopatia cronica en en codo derecho. ¿Cual es la mejor solución a este problema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tener cuidado de evitar manipular su mano del codo afectado, posible infiltración, férula, consulta prioritaria
-
Estoy tomando Ibanat de 150 mg. Tengo dolores musculares. ¿Qué analgésico debo tomar?
Estoy tomando Ibanat de 150 mg. Tengo dolores musculares. ¿Qué analgésico debo tomar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Probablemente gabapentin, pero es importante consulta prioritaria para correcto Diagnóstico
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.