Preguntas de pacientes (5)
-
En octubre cumplo un año de cirujía terijio me mandaron lágrimas artificiales la doctora dice que es
En octubre cumplo un año de cirujía terijio me mandaron lágrimas artificiales la doctora dice que estoy bien tengo ojo seco pero me duele mucho gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es mejor que consultes , pues la cirugia de pterigion no explica ese dolor
-
El medicamento mirazul me alluda ala irritación y cimeOn ir cosméticos
El medicamento mirazul me alluda ala irritación y cimeOn ir cosméticos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se recomienda automedicarse y MENOS con ese tipo de medicamento que tiene un vasoconstrictor y que usado indiscriminadamente puede dejar un ojo rojo que después nada lo logra quitar
-
Tengo 5 días de operada de pterigio el injerto se nota rojo y abultado es normal? Todavía tengo punt
Tengo 5 días de operada de pterigio el injerto se nota rojo y abultado es normal? Todavía tengo puntos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias , si es totalmente normal por los puntos, eso va a disminuir poco a poco
-
Mi madre empezó a usar.este gel y los ojos se llenan de lagañas. Es normal? O sera una reacción alér
Mi madre empezó a usar.este gel y los ojos se llenan de lagañas. Es normal? O sera una reacción alérgica?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias .
Si es normal , lo importante es que se aplique solo una gota, NO gel en exceso . y es normal que quede algo de visión borrosa por unos segundos pero eso pasa
-
Mi hijo le recetaron olopatadina pero cada vez que se la aplica le arde y le duelen los ojos y Sele
Mi hijo le recetaron olopatadina pero cada vez que se la aplica le arde y le duelen los ojos y Sele ponen bastante rojo y pasa todo el día así con los ojos rojos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En general la mayoria de gotas pueden arder un poco , pero si es excesivo y dura todo el dia es mejor consultar
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.