Preguntas de pacientes (14)
-
Llevo tomando equilid 3 días para aumentar la producción de leche cada 24 horas es seguro para mi be
Llevo tomando equilid 3 días para aumentar la producción de leche cada 24 horas es seguro para mi bebé?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! El medicamento es compatible con la lactancia . Sin embargo para aumentar la producción de leche materna el estimulo mas importante es la succión del bebe con un correcto agarre y buena…
-
Mi bebé tiene 2 meses y 1 semana tienes tos seca que debo darle
Mi bebé tiene 2 meses y 1 semana tienes tos seca que debo darle
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! tu bebe debe ser valorado para determinar la causa de la tos y el tratamiento indicado . No se debe automedicar ni dar remedios caseros, sobre todo a bebes menores ya que pueden correr…
-
Buenas noches doctora. Tengo un bebé de 10 meses y no quiere comer casi. nada le gusta,quiero saber
Buenas noches doctora.
Tengo un bebé de 10 meses y no quiere comer casi. nada le gusta,quiero saber si le puedo dar Z-full para abrirle el apetito?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! tu bebe debe ser valorado para identificar la causa de la baja ingesta o los posibles aspectos a mejorar en la técnica de alimentación. No se recomiendan multiitaminicos sin indicación medica…
-
Le compre la leche enfamil confort a mi bebe falta un mes para que nazca me gustaria saber si es bue
Le compre la leche enfamil confort a mi bebe falta un mes para que nazca me gustaria saber si es bueno que se la de o solo es para intolerantes a la lactosa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! el mejor alimento para un bebe lactante es la leche materna, te sugiero una asesoría de preparación para la lactancia antes de pensar en fórmula láctea. Te invito a mi taller virtual de…
-
Mi hija no es capas de pasar los alimentos sólidos ya e intentado de muchas forzan y termina vomitan
Mi hija no es capas de pasar los alimentos sólidos ya e intentado de muchas forzan y termina vomitando que puedo hacer solo toma tetero tiene 10 meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! debe ser valorada para identificar las dificultades en la alimentación. Requiere valoración de pediatría y posiblemente fonoaudiologia.
-
My bebe tiene un mes y 8 día de nacida pesa 400 cuantas gota debo darle , cada cuanto y por tanto di
My bebe tiene un mes y 8 día de nacida pesa 400 cuantas gota debo darle , cada cuanto y por tanto dias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por la edad de tu bebe no es recomendable administración de ningún antigripal por sus posible efectos adversos. Debe ser valorada para determinar el tratamiento adecuado.
-
Le di leche nestogeno uno a mi bb de un mes sólo dos tomas y se estriñio no se si sea x eso ,debo su
Le di leche nestogeno uno a mi bb de un mes sólo dos tomas y se estriñio no se si sea x eso ,debo suspender su uso o continuarla
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La leche de formula puede ocasionar cambios en las deposiciones del bebe. El mejor alimento para todo lactante menor de 6 meses es la leche materna.
Idealmente el bebe debe ser valorado…
-
Buenas tardes mi bebé tiene 1mes y 14 días solo me faltan 6 días para entrar a laborar y el toma pur
Buenas tardes mi bebé tiene 1mes y 14 días solo me faltan 6 días para entrar a laborar y el toma pura leche materna que leche me recomienda para dejarle ya q a mi no me sale mucho del pecho??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! te recomiendo tomar una asesoría en lactancia materna para que puedas organizar un bando de leche. Saludos
-
Hola... Mi hijo tiene 30 meses, no quiere comer en ningún momento del día está delgado y pálido que
Hola... Mi hijo tiene 30 meses, no quiere comer en ningún momento del día está delgado y pálido que debo hacer para estimular su apetito?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es necesario valorar a tu hijito para determinar la causa de sus síntomas y corregir alteraciones en técnica alimentaria si es necesario. no se debe medicar sin valoación medica previa ya…
-
Hola tengo una bb de 22 dias de nacida y la leche materna mia no le sustenta le intente dar Nan pero
Hola tengo una bb de 22 dias de nacida y la leche materna mia no le sustenta le intente dar Nan pero le dan muchos colicos y queria saber si la Nestogen me podria funcionar para que no le den tantos colicos gracias .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Antes de iniciar cualquier formula tu bebe debe tener valoración pediátrica o una asesoria profesional de lactancia materna. La leche materna exclusiva es el mejor alimento para el bebe…
-
Hola, que tal! tengo una duda mi bebe de 3 meses de nacida tiene mucho tiempo con gripa tos y flema
Hola, que tal! tengo una duda mi bebe de 3 meses de nacida tiene mucho tiempo con gripa tos y flema el medicamento que le mandaron no le a ayudado puedo darle prepet plus?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola el medicamento que mencionas es un corticoide (prednisolona), nunca debe usarse sin una formulación medica con una clara indicación, su uso inadecuado puede tener efectos adversos serios en…
-
Desarrollo
Un bebé que se desarrolla de manera mucho más lenta que el promedio, se sienta tarde, gatea tarde, canina tarde, va a tener una discapacidad intelectual?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias! Depende que se considera tarde , recuerda que la normalidad es un rango , no todos los niños logran hitos a la msima edad . La mejor forma de estar seguros si hay riesgo de discapacidad…
-
Multivitaminas
Las mutivitaminas prenatales llamadas natele se pueden remplazar por las gestavit materno en el caso de la mujer en embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia! Si puedes reemplazar con este medicamentso. Sin embargo recuerda consultar con tu ginecologo.
-
Retraso en el crecimiento
Mi hija tiene 3 años y 3 meses siempre ha estado baja de peso y de estatura en relación con su edad. En la última consulta me sugirieron darle Proapet jarabe. Ella come de todo pero en pocas cantidades. Es recomendable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! antes de usar medicación es importante evaluar como son las pautas de alimentacion que estas practicando para ver que se puede mejorar y hacer una evaluacion completa para descartar causas…
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…