Preguntas de pacientes (7)

  • ¿Se le puede dar Bucoseptol a un niño?

    ¿Se le puede dar Bucoseptol a un niño?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Diana Alexandra Huepa Diaz

    hola, el bucoseptol es para aliviar el dolor e irritación de la garganta, en adultos y para mayores de 12 años.


  • ¿Bucoseptol para que sirve?

    ¿Bucoseptol para que sirve?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Diana Alexandra Huepa Diaz

    es un antiseptico bucal para cuando hay dolor de garganta, cualquier inquietud estoy para servirte


  • Tiene efectos si esta lactando el mioflex?

    Tiene efectos si esta lactando el mioflex?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Diana Alexandra Huepa Diaz

    el mioflex durante la lactancia se clasifica como medicamento seguro, pueden tambien revisar por e-lactancia si tienes alguna duda, estoy pendiente cualquier inquietud que tengas.


  • Hola...mi pregunta es que otra solución se da para el tratamiento del bruxismo o en si para la relajación

    Hola...mi pregunta es que otra solución se da para el tratamiento del bruxismo o en si para la relajación de los musculos de la cara, ya que la placa miorelajanta no alivia mucho y ya me esta produciendo problemas para hablar de continuo.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Diana Alexandra Huepa Diaz

    la placa miorelajante es una alternativa otra alternativa es la aplicación de botox para la relajación de los músculos. cualquier inquietud quedo atenta para servirte.


  • Puedo usar isodine bucofaringeo si estoy amamantando?

    Puedo usar isodine bucofaringeo si estoy amamantando?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Diana Alexandra Huepa Diaz

    hola, Si es seguro ya que es un antiséptico oral de aplicación tópica, quedo atenta si requieres algo


  • Hola hice gárgaras con isodine pero ¿hay algún riesgo si consumo bebidas alcohólicas?

    Hola hice gárgaras con isodine pero ¿hay algún riesgo si consumo bebidas alcohólicas?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Diana Alexandra Huepa Diaz

    buenos días, no hay problemas de consumir bebidas alcohólicas no tiene ninguna contraindicación, cualquier duda no dudes en escribirme.


  • Buenos dias, hay que tomarse panoramica para restauracion de un diente frontal?

    Buenos dias, hay que tomarse panoramica para restauracion de un diente frontal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Diana Alexandra Huepa Diaz

    no necesariamente, la panorámica es un medio diagnostico para determinar si hay alguna alteración en general y quisieran saber algo mas especifico seria bueno una radiografía periapical de diente…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.