Preguntas de pacientes (5)

  • Hola lo que pasa es que tengo las encías demasiado inflamadas y con la ceda dental me lastimo mucho

    Hola lo que pasa es que tengo las encías demasiado inflamadas y con la ceda dental me lastimo mucho mis encias, ¿El isodine sirve para desinflamarlas?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Diana Benavides B.

    Hola, ¿Cómo estas?
    Aparentemente según tu descripción tienes una enfermedad en tus encías que se llama gingivitis, esto se da por tener mala higiene, una mala técnica de cepillado y falta…


  • El isodine bucofaringeo se puede utilizar sin diluir? El isodine bucofaringeo manchas los dientes?

    El isodine bucofaringeo se puede utilizar sin diluir?
    El isodine bucofaringeo manchas los dientes?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Diana Benavides B.

    Hola
    lo ideal es diluirlo en agua, pero yo te recomendaría un enjuague a base de clorhexidina y con respecto a las manchas de tus dientes si lo usas con frecuencia puedes pigmentar el esmalte…


  • Hola buenas tardes, mi hijo tiene usando isodine desde domingo 2 veces al día y siente irritado las

    Hola buenas tardes, mi hijo tiene usando isodine desde domingo 2 veces al día y siente irritado las encías, es normal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Diana Benavides B.

    Hola ¿Cómo estas?
    suspende el uso del Isodine, refuerza la higiene oral y utiliza un enjuague bucal a base de clorhexidina.
    es importante hacer una valoración clínica.


    Le invitamos a una visita

    Visita Odontología

  • Buenas noches Se me quebro una muela y me quedo un pedazo pequeño. Sera por eso que me duele tome

    Buenas noches
    Se me quebro una muela y me quedo un pedazo pequeño.
    Sera por eso que me duele tome Iboprofeno con Acetominofen combinada y no se me quita y me duele la cara y el oido.
    ¿Que debo hacer?.
    Maria

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Diana Benavides B.

    Hola! ¿Cómo estas?
    lo mas probable es que la fractura haya involucrado el nervio de tu diente, es importante que acudas a una cita odontológica urgente para que quizá no vayas a perder por…


    Le invitamos a una visita

    Visita Odontología

  • Buenos días, quisiera saber si es normal que durante el proceso de llevar brackets por el movimiento

    Buenos días, quisiera saber si es normal que durante el proceso de llevar brackets por el movimiento uno que otro diente tienda a bajarse y versen más largos que el resto y si es así estos se pueden arreglar para que vuelvan a quedar a la misma altura? Gracias!

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Diana Benavides B.

    Hola,
    En tu caso es importante revisar con tu ortodoncista su plan de tratamiento, que lo conversen y si su respuesta no te convence acude a otro especialista para que revise tu caso y puedas…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.