Preguntas de pacientes (11)
-
Tengo inflamado la próstata no puedo orinar Que debo Aser
Tengo inflamado la próstata no puedo orinar
Que debo AserRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo ideal es una valoración y examen por un medico urologo para ayudarte con tu problema.
-
Hola cómo están! Me llama Richard y me han colocado ya en dos opciones catéter JJ en el riñón la p
Hola cómo están!
Me llama Richard y me han colocado ya en dos opciones catéter JJ en el riñón la primera para dilatación pasiva y la segunda después de la LITOTRICIA, en esta me dejaron un hilo quirúrgico guía en el pene, con un nudo en las dos puntas pegado a la pierna, el tema es que…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo ideal es que no permitas que el hilo se introduzca completamente en la uretra, fijalo al muslo con un poco de micropore.
-
Hola tengo 61 años en el 2017 me realizaron una prostatomia radical tengo los mismo deseos pero no t
Hola tengo 61 años en el 2017 me realizaron una prostatomia radical tengo los mismo deseos pero no tengo erección que dure. Cómo puede ayudarme
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es importante una valoración urológica completa y determinar si es secuelas de tu cirugia o puede haber algún otro componente asociado.
-
Mañana me retiraré sonda suprapubica que la tengo x 3 años 9 meses por unas 3 uretroplastia. Mi pre
Mañana me retiraré sonda suprapubica que la tengo x 3 años 9 meses por unas 3 uretroplastia.
Mi pregunta es si el orificio cierra solo o me tienen que comer puntos de sutura.
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo mas probable es cierre solo, pero por el largo tiempo que la has tenido hay una probabilidad de desarrollar una fístula (que en tu caso es una comunicación anormal entre la piel y la vejiga).
-
Buena noches.. Llevo dos días con un. Doble J es normal q orine sangre y aveces salen cuagulos
Buena noches.. Llevo dos días con un. Doble J es normal q orine sangre y aveces salen cuagulos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es espero, aumenta el consumo de líquidos orales y debería empezar a mejorar, si se acompaña de retención urinaria, fiebre o persista forma abundante deberías consultar a urgencias.
-
Buenas noches queria su ayuda lo que pasa es que cada que tengo relaciones sexuales el frenillo del
Buenas noches queria su ayuda lo que pasa es que cada que tengo relaciones sexuales el frenillo del pene se me rasga en dos partes y atravez de eso hace poco me salio en el frenillo del pene algo como un callo y al rededor del frenillo no se que sera me preocupa no me causa dolor ni pus pero…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es importante una valoración para definir si requieres un manejo medico (alguna crema) o algo quirúrgico (circuncision o solo frenilloplastia).
-
Hace dos semana tuve un golpe en el pene, se me genero un hematoma, desde entonces ya no tengo una e
Hace dos semana tuve un golpe en el pene, se me genero un hematoma, desde entonces ya no tengo una erección al 100% sin estimulación como antes, para ello, debo auto estimularme. ¿Tengo disfunción eréctil?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es urgente una valoración urológica para descartar un trauma que pueda tener complicaciones permanentes.
-
Hola me hice una circusicion y tuve relaciones despues de un mes y por la fricción se me pelo en un
Hola me hice una circusicion y tuve relaciones despues de un mes y por la fricción se me pelo en un costado la parte de la cicatriz suele pasar eso? no tengo ningún tipo de problema, alguien me ayuda por favor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se puede presentar que "se suelte" algun punto, pasa con las erecciones en el periodo post operatorio o cuando se tienen relaciones sexuales antes de una cicatrizacion adecuada, le…
-
Llevo tomando 8 meses tamsulon duo el psa total me bajo a 2 que se supone seria 4. He mejorado la m
Llevo tomando 8 meses tamsulon duo el psa total me bajo a 2 que se supone seria 4.
He mejorado la miccion y el residual . Pero el tamaño de la prostata no mejora es de 90 cc, tendre que esperar mas tiempo haber si mejora el tamaño ?
Tengo 61 años de edad .
.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mas importante siempre sera la mejoria de los sintomas, si se siente mejor es por que el medicamento esta hacindo efecto. el volumen de prostata puede que no varie asi tomes el tamsulon duo…
-
Tengo un calculo renal de 7mm, me dolerá mucho al expulsarlo?
Tengo un calculo renal de 7mm, me dolerá mucho al expulsarlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la localización y el tamaño de los cálculos son importantes factores para determinar que tan factible se pueda tener salida espontánea, si tiene mucho dolor que no mejora con analgesicos o presenta…
-
Hola buen día el sábado me quitaron el catéter doble JJ será posible que ya el miércoles pueda traba
Hola buen día el sábado me quitaron el catéter doble JJ será posible que ya el miércoles pueda trabajar normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Posiblemente no vaya a presentar ninguna dificultad, lo ideal es que tome suficiente agua, es esperado presentar algo de ardor, molestias al orinar y hasta sangrado escaso, un signo de alarma…
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…