Preguntas de pacientes (26)
-
Puedo darle pediavit jalea a mi hija en el Tetero?
Puedo darle pediavit jalea a mi hija en el Tetero?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas noches familia, no puedes darle este suplemento a tu hija con el tetero porque tiene hierro y esto afectaría por ejemplo la absorción de dicho elemento.
-
Hola mi niña tiene 3 meses y la pedriata le mando nasmine es recomendable?
Hola mi niña tiene 3 meses y la pedriata le mando nasmine es recomendable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenos días familia, ¿ Cómo están?, Lo ideal por los componentes del jarabe es no darlo en niños menores de dos años.
-
Lifertron E se le puede dar a tomar a una niña de casi trece ańos ,ella tiene muchas bolitas en los
Lifertron E se le puede dar a tomar a una niña de casi trece ańos ,ella tiene muchas bolitas en los senos .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días familia, ¿ Cómo están?, la indicación de vitaminas va muy de la mano si hay deficiencia o no de estas, siempre hay que evaluar el caso de hija para determinar la indicación.
-
Buenas tardes ami bebe le di leche nestogeno y la vomito tenia 15 dias se la puedo volver a dar hoy
Buenas tardes ami bebe le di leche nestogeno y la vomito tenia 15 dias se la puedo volver a dar hoy que tiene 3 meses o tengo que darle de otra
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Cómo están? realmente si no hay diagnosticada una alergia alimentaria y estas con lactancia mixta lo podrías volver a intentar, vigilando los signos de tolerancia.
-
Según la AEP está indicado para niños mayores de 2 años. Mi pregunta es cuáles serían los efectos se
Según la AEP está indicado para niños mayores de 2 años. Mi pregunta es cuáles serían los efectos secundarios en un bebé de 9 meses o menor edad? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola papás, cómo están?, lo ideal es no administrarlo en menores de 2 años debido a que la seguridad del medicamento no esta demostrada para rango de edades menores, para la edad de tu hijo hay…
-
Tengo una bebé de 1 mes y le estaba dando Enfamil pero hace unos días le comencé a dar nestogeno y t
Tengo una bebé de 1 mes y le estaba dando Enfamil pero hace unos días le comencé a dar nestogeno y tiene un día que no me ensicia que puedo hacer en este caso para que me pueda ensuciar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola papás, cómo están? la ausencia de deposición puede estar en lo esperado por el cambio de formula, lo ideal es que los cambios de fórmula sean guiados por el pediatra para minimizar los eventos…
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…