Preguntas de pacientes (16)
-
Mi regla me bajo el 4 de julio y me bajo 5 dias pero el día 17 de julio vino un dolor abdominal y de
Mi regla me bajo el 4 de julio y me bajo 5 dias pero el día 17 de julio vino un dolor abdominal y derrepente me bajo cuagulo pequeño y con dolor ahora me baja poco color marrón y dolor abdominal y en el análisis de sangre salió positivo la doctora no sabe si ya lo perdí el 4 o recién lo estate…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos días, si tienes sangrado y una prueba positiva, con tan poco tiempo de tu retraso menstrual puedes tener una amenaza de aborto, debes realizarte seguimiento de la bhcg y seguimiento…
-
Buenas tarde tengo 33 años y hacen 6 años me hice el pomeroy y quiero otro bb como ago porfa
Buenas tarde tengo 33 años y hacen 6 años me hice el pomeroy y quiero otro bb como ago porfa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede ser posible a través de un procedimiento llamado recanalización de trompas, cirugía a través de laparoscopia. se recomienda vistes a tu ginecólogo de confianza
-
Hola, todos los meses me da comezón y tengo fisuras, mi flujo es blanco, fui al doctor hace unos mes
Hola, todos los meses me da comezón y tengo fisuras, mi flujo es blanco, fui al doctor hace unos meses y el me dijo qie es algo externo en la piel, me receto unos óvulos de nistantina, adicional uso el jabón y la crema de saforelle, pero todos los meses me vuelven los mismos síntomas, me preocupa…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
probablemente se necesite hacer un cultivo de flujo vaginal previo a un nuevo tratamiento , hay que tratar también los factores predisponentes para infección vaginal
-
Buenas noches! Tengo 25,4 semanas de embarazo y mi bebé pesa 541 gramos. Me dicen que tiene rciu por
Buenas noches! Tengo 25,4 semanas de embarazo y mi bebé pesa 541 gramos. Me dicen que tiene rciu por deficiencia placentaria y que sólo queda esperar cuanto aguanta el bebé. Que no hay nada que hacer! Me gustaría una segunda opinión por favor!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas noches, si tu bebe tiene una restricción de crecimiento hay que buscar la causa, hay que descartar insuficiencia placentaria, causas genéticas, entre otras, o probablemente es un…
-
Es normal tener pequeñas manchas después de aplicarme la inyección? Como si fuera a iniciar mi perio
Es normal tener pequeñas manchas después de aplicarme la inyección? Como si fuera a iniciar mi periodo o a terminar.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Algunas personas pueden tener pequeños sangrados, en los primeros meses posterior a iniciar un método anticonceptivo hormonal y es normal. para mayor información acude a tu ginecólogo de…
-
Si tengo relaciones sin protección (sin condon) pero llevo 5 meses tomabdo minipil suave hay riesgo
Si tengo relaciones sin protección (sin condon) pero llevo 5 meses tomabdo minipil suave hay riesgo de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, después de 3 meses de uso de tabletas anticonceptivas estas alcanzan su máximo efecto anticonceptivo. por lo tanto si llevas 5 meses usándolas y de manera regular como corresponde, el…
-
Al cuánto tiempo de dejar de tomar Yael puedo quedar en embarazo?
Al cuánto tiempo de dejar de tomar Yael puedo quedar en embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, una vez suspendas el medicamento, puedes quedar en embarazo en el siguiente ciclo menstrual, aunque si llevas periodos prolongados tomando anticoncepción puede tardar mas tiempo,…
-
Para reactivar las pastillas debe ser obligatorio el primer dia de la regla
Para reactivar las pastillas debe ser obligatorio el primer dia de la regla
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola,, lo ideal es el primer dia, aunque se puede del 1 al 3 er dia de inicio de la regla , cualquier duda te invitamos a consultar con tu ginecólogo de preferencia, estamos para aclarar…
-
Hola el miercole hago 2 semana que me hicieron miomectomia y estoy manchado marron y sangré no es mu
Hola el miercole hago 2 semana que me hicieron miomectomia y estoy manchado marron y sangré no es mucho pero son mas de 7 dia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias, debes tener en cuenta cual es el dia de tu mestruacion, despues de la cirugia podrias tener escaso manchado, si es abundante debes consultar a tu ginecologo
-
Donde puedo acudir para orientación para un embarazo in vitro
Donde puedo acudir para orientación para un embarazo in vitro
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, existen diferentes centros de reproducción asistida, primero debe hacerse evaluación preconcepcional, agenda tu cita con tu ginecólogo de confianza, te dará mas información…
-
Hace más de 5 años me hicieron la pomeroy y quiero tener un bebé que puedo hacer?
Hace más de 5 años me hicieron la pomeroy y quiero tener un bebé que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos, días, en estos casos hay que hacer evaluación preconcepcional, existe la recanalización de trompas uterinas que puede ser una opción para ti, puedes agendar cita con tu ginecólogo…
-
Buena tarde tengo 38 años ya hace 12 años me realice la pomeroy mi pregunta es si hay alguna posibil
Buena tarde tengo 38 años ya hace 12 años me realice la pomeroy mi pregunta es si hay alguna posibilidad de un embarazo sin que se realice ninguna cirugía.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días , primero debes consultar a cita preconcepcional, una opción podría ser la reproducción asistida in vitro. te sugerimos consultar a ginecólogo para mayor información.
-
Hola buenas tardes tengo 31 años y hace 6 años me opere y quiero otro bebe como hago
Hola buenas tardes tengo 31 años y hace 6 años me opere y quiero otro bebe como hago
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias, primero debes tener una visita preconcepcional, la recanalización de trompas pudiera ser un a opción , te invitamos a consultar a tu ginecólogo de confianza para mayor información…
-
Hola tengo 3 meses que no me viene la menstruación y no estoy embarazada tengo muchas molestias en m
Hola tengo 3 meses que no me viene la menstruación y no estoy embarazada tengo muchas molestias en mi vientre dolores repentinos yo era muy regular con mis periodos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos días la falta de menstruación o amenorrea, tiene varias causas, que deben estudiarse y darles manejo, te invito a consultar a ginecólogo.
-
Buenas noches llevo 5 años de operada tengob27 años y me gustaria saber q posibilidades hay para que
Buenas noches llevo 5 años de operada tengob27 años y me gustaria saber q posibilidades hay para quedar de nuevo embarazada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias, primero sería prudente un evaluación preconcepcional, a opción de recanalización de trompas pudiera evaluarse en tu caso, te invitamos a consultar al ginecólogo.
-
Buenas tardes es muy costoso el tratamiento de fertilización in vitro?
Buenas tardes es muy costoso el tratamiento de fertilización in vitro?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias, dependiendo el centro don de te lo realices, en centros certificados y reconocidos puede costar de 20-25 millones, aunque puede haber mas opciones.
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…