Preguntas de pacientes (6)
-
Cordial saludo, Los resultados de radiografía de mi bebé de 12 meses (ya diagnosticada anteriorment
Cordial saludo,
Los resultados de radiografía de mi bebé de 12 meses (ya diagnosticada anteriormente con displasia de 35 y 38 grados y 3 meses después de 25 y 27 grados). Ella tiene férula de milgram desde los 6 meses de edad, cada vez es un poco más complicado dejársela puesta porque…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, primero hay que tener en cuenta que las radiografìas serìa bueno verlas y medir los ìndices porque hay gran variabilidad entre los evaluadores, pero teniendo en cuenta los valores…
-
Puede ser malo inyectarlo si está dando de mamar a un bebé de 5 meses en curso
Puede ser malo inyectarlo si está dando de mamar a un bebé de 5 meses en curso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, segùn los ìndices para la edad, estarìan en valores normales, sin embargo te invito a consultar para revisar las imàgenes y medir todos los àngulos para ver si ya fue corregida la…
-
Hola me hice una resonancia y salió en el informe fenomenos degenerativos en la articulación metatar
Hola me hice una resonancia y salió en el informe fenomenos degenerativos en la articulación metatarsicofalangica del hallux..esto que significa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede ser el estadìo inicial de una enfermedad denominada hallux rigidus (artrosis) debe iniciarse le tratamiento para evitar si es posilbe la progresiòn
-
Puedo tener un daño en cadera que no sea visible por resonancia?
Puedo tener un daño en cadera que no sea visible por resonancia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, hay lesiones que no de evidencian por lo grueso de los cortes de la resonancia o porque requieran contraste
-
Hola buenas noches para hacerles una pregunta n la radiografía de mi bebé Le sale esclerosis lateral
Hola buenas noches para hacerles una pregunta n la radiografía de mi bebé Le sale esclerosis lateral me pueden explicar que significa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un termino mal usado, porque puede llevar a los papás a buscar y pensar que el hijo tiene esclerosis lateral que es una enfermedad neurologica.
La esclerosis lateral en radiografias quiere…
-
Llevo días con una infiltración de rodilla, aún tengo dolor, puedo usar una rodillera?
Llevo días con una infiltración de rodilla, aún tengo dolor, puedo usar una rodillera?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se recomienda porque la rodillera genera atrofia (disminucion) de la masa muscular, rs una medida temporal para el dolor pero que no debe ser a largo plazo
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.