Preguntas de pacientes (4)
-
tengo 56 años, puedo usar progestogel para aliviar los sintomas de la menopausia?
tengo 56 años, puedo usar progestogel para aliviar los sintomas de la menopausia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El progestogel no es un compuesto que se utilice para el manejo de la menopausia. Vale la pena mirar cuales son las molestias para poderla aconsejar de la mejor forma.
-
Es necesario tomar cabergolina con un nivel de prolactina de 27.7 cuando el parametro es 23?
Es necesario tomar cabergolina con un nivel de prolactina de 27.7 cuando el parametro es 23?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay algunas personas que consideran que si los niveles son inferiores a 50 no se necesitaría tratamiento, pero se ha demostrado que incluso pequeños aumentos de la prolactina se pueden asociar…
-
Tengo 15 años y soy hombre. Me aplique la inyeccion de synovular y queria saber cuanto tiempo demora
Tengo 15 años y soy hombre. Me aplique la inyeccion de synovular y queria saber cuanto tiempo demora en mirarse los cambios femeninos ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tratamiento es prolongado, puede tomar varios meses. Es recomendable hacerlo bajo supervisión médica ya que debe haber control periódico de exámenes de laboratorio o incluso otras opciones terapéuticas…
-
Tuve una masa en la hipofisis me la trataron con cabergolina y metformina para el SOP (que aún lo tengo),
Tuve una masa en la hipofisis me la trataron con cabergolina y metformina para el SOP (que aún lo tengo), la metformina me causa nauseas y me da miedo tomármela, tengo obesidad aunque hago dieta y ejercicio no me sirve para nada, tengo q ir a un gineco o a un Endocrino? Algún tratamiento recomendado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal sería que continúe su tratamiento con ginecólogo endocrinologo para enfocar el caso de manera integral. No hay que tenerle miedo a la merformina.
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.